apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Encuentra las parejas

 

 

Anuncios patrocinados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Queréis haceros con un juego para desarrollar vuestra mente y pasar un rato divertido?

Encuentra las parejas es una buena opción para este tipo de juegos, nos ayuda a concentrarnos y a retener en nuestra memoria las distintas cartas que aparecen en la pantalla para pasar de nivel.

Como todos sabéis, es como un puzzle en el que vamos descubriendo las cartas una por una e intentaremos levantar seguidas las que son iguales. Si acertamos, ambas desaparecerán e iremos probando con las demás hasta por fin adivinar todas y dejar la pantalla vacía.

El juego de encuentra las parejas es muy sencillo pero según avanzamos los niveles, la dificultad se nota y se irá complicando. ¡¡No os confiéis!! hay que estar atentos...

Para empezar os dejamos aquí uno de ellos por si queréis poner vuestra habilidad y capacidad de memoria en práctica. Sin duda, ¡¡Diversión y entretenimiento garantizado!!

Anuncios patrocinados

 

 

 

 

 

 

 

Quizás preferís otro juego que se salga fuera de lo tradicional y es lo que andábais buscando con este nombre, ya que "encuentra las parejas" puede dar a equivocaciones y pensar que es algo como un chat en el que con un poco de suerte alguien encuentra a su media naranja.

Aquí os mostramos un curioso juego en el que nos convertimos en una especie de paparazzi y nuestro objetivo es captar las escenas comprometidas de las parejas o momentos de coqueteo en un lugar de trabajo.

Debemos de hacerlo bien, el juego es muy exigente y las fotos presentadas deben de estar perfectamente hechas en el momento preciso y pillarles in fraganti. ¿Quién se atreve a obtener una alta puntuación como excelente paparazzi profesional?

 

 

 

 

Lo importante de todo es echarse unas risas, quitarnos el estrés y aislarnos un poco de todo lo que tengamos a nuestro alrededor. Nos vendrá bien y nos sentiremos mejor. Y seguramente después de jugar a encuentra las parejas u otros juegos similares, al hacer una pausa si estamos estudiando por ejemplo, tendremos más fuerza de nuevo para seguir adelante con ello.

A veces por muchas horas que echemos estudiando no significa que vayamos a rendir más. Es más conveniente hacer descansos cortos, relajarnos un poco y a continuación tomar de nuevo la tarea que estuviéramos haciendo. De lo contrario acabaréis agotados y sin casi saber lo que estáis leyendo o incluso os quedaréis dormidos delante de los apuntes.

En este vídeo podéis ver otro tipo de juego de parejas y una demostración de qué es lo que hay que hacer:

 

 

Si estos no son vuestro tipo de juegos, podéis mirar en nuestros apartados de juegos de dentistas o juegos de violeta.

Profecias 2013

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí