apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Juegos de dentistas

 

 

Anuncios patrocinados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No todo van a ser apuntes, trabajos, exámenes, etc. Llega el verano y hay que relajarse disfrutando de los mejores minijuegos online. Como ya sabéis, hay innumberables tipos como aventuras, deportes, estrategia, habilidad, gestión, acción, clásicos, etc.

En esta ocasión nos gustaría que disfrutarais con varios juegos de dentistas en los que podréis realizar auténticas escabechinas... jejjej. Seguro que más de uno y más de una ha salido del dentista con la boca hinchada como un globo, con menos sensibilidad que los dedos de un camionero y hablando como si pareciera la duquesa de... MINIJUEGO DENTISTA

Anuncios patrocinados

 

 

Si lo que os gusta es poneros en la piel del odontólogo, comenzar a hacer empastes, quitar muelas, hacer endodoncias, anestesiar a los pacientes como si lo hicierais a elefantes... Os recomendamos que echéis un vistazo a este minijuego:

 

Si éste no os ha convencido mucho, podéis probar otras opciones... En este caso tenéis que esperar unos segundos a que se proyecte un vídeo, pero vale la pena esperar porque este minijuego de dentistas es diferente al anterior.

 

 

La verdad es que fuera de bromas, la profesión y salud bucodental es muy difícil e importante, ya que hay muchísimas enfermedades que comienzan a originarse en la boca. No solo se trata de aprender qué es lo que se tiene que evitar, especialmente el azúcar y en general los alimentos muy dulces, sino también qué es lo que no se come... Está demostrado que tomar té verde después de las comidas ayuda a prevenir caries y otros problemas de la boca al estimular la producción de flúor. Esto no tiene nada que ver con los juegos de dentistas pero también os lo hemos querido incluir para que podáis evitar ir con demasiada frecuencia. No solo es para que os evitéis malos ratos, sino para que no os dejen sin dinero, porque... ¡¡VAYA SABLAZOS QUE PEGAN!!

Para terminar, sugeriros que si tenéis que hacer algún trabajo, tenéis cerca exámenes, os faltan ejercicios por completar, etc. Naveguéis por esta página porque las facilidades que os ofrece son impresionantes. Desde una sola web encontraréis cualquier documento que se encuentre en el resto de webs especializadas en apuntes y trabajos.

Mientras tanto, podéis volver a poneros la bata blanca, coger el bisturí, y a ese amigo o amiga que tan guapo/a es y que liga con los mejores chicos y chicas... PONERLE UNA ORTODONCIA "ESPECIAL". Jejej. Esperamos que disfrutéis con estos juegos de dentistas.

Juegos de dentistas

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí