apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO
 

Comparativa precios ADSL

 

Anuncios patrocinados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A la hora de elegir entre las tres opciones, debemos de tener en cuenta algunos aspectos básicos:

  • Las tarifas de ADSL son las que nos van a permitir disfrutar de internet sin restricciones. Podremos ver vídeos online, descargarnos archivos, realizar videollamadas utilizando programas de mensajería instantánea, ver los canales de televisión a través de la red, disfrutar de juegos online, navegar con fluidez y velocidad, etc. Su pequeña desventaja es que solo podemos acceder a internet cerca de donde tengamos situado el router, ya sea por cable o vía wireless. Fijaros en una buena comparativa precios ADSL. Podemos encontrar muy buenas ofertas adsl.

  • Las tarifas de internet móvil nos permitirán navegar con el terminal, aunque sean móviles baratos, a alta velocidad solo al principio, hasta que se nos acaben los 500 mb, 1 gb, etc. Que tengamos contratados. A partir de ese momento la velocidad es muy, muy lenta. La ventaja es disponer de internet en cualquier sitio con el móvil y poder hacer alguna consulta esporádica. Obtener el mejor adsl barato requiere un análisis exhaustivo.

  • Las tarifas de internet móvil módem usb nos proporcionan acceso a la red a una velocidad elevada hasta que llegamos al máximo de descarga. Esto dependerá de lo que tengamos contratado. Puede ir desde 500 mb hasta 10 gb. Una vez llegado a ese tope, la velocidad es muy, muy lenta. La ventaja es poder acceder a internet con el ordenador en cualquier sitio sin necesidad de conectarse a un router.

Una vez explicados estos conceptos básicos os ofrecemos una comparativa precios ADSL de las diferentes ofertas que nos presentan las distintas compañías de banda ancha:

PINCHA AQUÍ para acceder a un COMPARADOR de OFERTAS ACTUALES de TARIFAS de INTERNET

*En el caso del ADSL, la velocidad real de cada caso concreto dependerá del servicio ofrecido por la compañía contratada, pero también de otros elementos como la distancia a la central telefónica correspondiente, la calidad e intensidad de la señal recibida (en el caso del wireless) e incluso de la saturación del uso de las líneas. Otros factores que también pueden ocasionar que la velocidad de internet disminuya pueden ser que el ordenador, móvil, tablet, etc. Que se utilice para navegar tenga virus, disco duro saturado, procesador obsoleto, etc. O que haya un uso excesivo de usuarios al mismo tiempo o de ocupación de la banda ancha.


*También es muy importante que tengáis en cuenta que las compañías lanzan ofertas que siempre son mucho más asequibles que las tarifas ordinarias. Estas ofertas pueden ser mejores que cualquier comparativa precios ADSL, y os pueden permitir pagar una cuantía menor de internet durante varios meses. Fijaros bien en el compromiso de permanencia, en todos los servicios que se integran, la letra pequeña, etc. Actualmente, las empresas más potentes están lanzando “ofertas packs” para que en una misma factura se pague tanto el teléfono fijo, como móvil y el ADSL.

Os recomendamos que visitéis también otros sitios de esta web donde podéis encontrar una comparativa de los ordenadores y portátiles más fiables al mejor precio y otra comparativa de las impresoras que menos tinta/tóner consumen del mercado.

  Comparativa precios ADSLComparador ADSLComparador tarifas movilInternet usb prepago

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí