apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

 

Anuncios patrocinados

 

 

Mejor marca de portátiles

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué modelos en oferta de ordenadores, portátiles y netbooks están saliendo mejor?

Después de haber realizado un exhaustivo análisis sobre las opiniones de los compradores, foreros y expertos dela red, hemos llegado a las siguientes conclusiones sobre el mejor portátil 2015:

  • Lo primero que tiene que decidir el comprador es para qué destino quiere el ordenador. No es lo mismo tener planes para utilizar el procesador de textos y navegar en internet, que querer disponer de uno magnífico para utilizar juegos con altos requerimientos gráficos, ver películas, utilizar programas de diseño gráfico profesional, etc. La mejor marca de portátiles no te asegura el mejor rendimiento para los juegos. No os dejéis llevar por un simple descuento... Hay verdaderas maravillas a precios baratos, pero hay que encontrarlas...
  • Si tuviésemos que establecer un ranking actualizado de marcas de ordenadores basándonos en sus prestaciones principales, sería imprescindible realizar un estudio de las diferentes opiniones y experiencias de usuarios y expertos, para determinar qué modelos tienen mejor calidad y rapidez.

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆


*Hemos realizado una clasificación basándonos en nuestra experiencia como usuarios y en multitud de enlaces. Los que muestran una revisión más rigurosa sobre marcas de ordenadores, especialmente en relación a la mejor marca de portátiles son los siguientes:

http://www.testfreaks.es/ordenadores-portatiles/?sort=score
http://www.testfreaks.es/ordenadores-personales/?sort=score
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120122161951AAE8t5s
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2876648
http://economianegociosytecnologia.blogspot.com.es/2011/09/las-mejores-marcas-de-laptop-del-mundo.html
http://www.ofertaman.com/2012/03/lista-de-mejores-portatiles-por-precio.html
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2618097
http://hardzone.es/2012/02/22/las-marcas-de-pc-mas-fiables-rescuecom-desvela-la-lista-de-2012/
http://www.waydn.com/las-5-mejores-marcas-para-comprarse-un-portatil/
http://escribelo.site90.com/las-mejores-marcas-de-portatiles-a-la-venta-en-2012-para-la-universidad-negocios-y-juegos-escribelo

*Queremos resaltar que esta clasificación representa un resumen de las prestaciones actuales de las marcas de los ordenadores teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios de forma general. Para comprar un buen ordenador con garantías no solo hay que tener en cuenta la marca, sino que aun es más importante el modelo en concreto.

*A pesar de que Apple represente una de las mejores marcas, puede presentar para el usuario grandes problemas de compatibilidad con programas y periféricos. No es fácil decidir cuál es la mejor marca de portátiles.

PINCHA AQUÍ para ver la TABLA COMPARATIVA de MARCAS de ORDENADORES PORTÁTILES

Os recomendamos que visitéis también otros sitios de esta web donde podéis encontrar una comparativa de las impresoras que menos tinta/tóner consumen del mercado y otra comparativa de las tarifas de internet en relación a su velocidad, precio y fiabilidad.

Mejor marca de portatilesMarcas de ordenadores

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí