apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO
 

 

Modelo contrato alquiler vivienda

Anuncios patrocinados

 

 

  • En el caso de alquilar una habitación, ¿cuántas habitaciones tiene el piso?

No es lo mismo tener una cocina o un salón para dos personas que para cinco. Y aun más importante es tener un cuarto de baño por cada dos personas. No se os ocurra meteros en un piso con cuatro habitaciones y un solo servicio; menos aun si para el agua caliente dependéis de un termo de 30 litros. En ese caso lo normal es que os duchéis con agua fría la mitad de los días…

  • ¿Vienes con coche propio?

En ese caso, es muy importante saber si suele haber aparcamiento, si la zona es de estacionamiento azul o verde, o si hay plaza de garaje disponible.

  • ¿Tiene línea de teléfono dado de alta?

Si el propietario o los antiguos inquilinos ya tienen contratada una compañía telefónica, deberías echar un vistazo a las nuevas ofertas para elegir la tarifa de teléfono más económica y que mejor servicio proporcione. En el caso de no tenerla, negocia con el propietario para que se haga cargo de la cuantía del alta de línea.

Si los actuales alquilados o el propietario ya tienen contratada una línea de ADSL, comprueba que sea la mejor opción; puede que encuentres ofertas más económicas.

  • ¿Eres estudiante y vas a solicitar beca?

En ese caso es fundamental que tengas un contrato oficial y legal, porque tendrás que adjuntarlo al pedir la beca. En cualquiera de los casos, siempre aconsejamos que tengáis un contrato legal porque en caso de que haya algún problema siempre podréis tener como prueba el contrato. Os proporcionamos un ejemplo de un modelo de contrato perfectamente legal:
PINCHA AQUÍ para acceder a un MODELO DE CONTRATO DE ALQUILER DE UNA VIVIENDA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • ¿Qué webs puedes utilizar para encontrar la mayor variedad de pisos/habitaciones de alquiler?

Hemos diseñado estas tablas para que puedas comparar entre todos los pisos/habitaciones de la red. Es importante al entrar en cada una de ellas selecciones, las opciones de tu búsqueda como la provincia, localidad, precio etc.

PINCHA AQUÍ para acceder a las mejores WEBS ESPECIALIZADAS en el ALQUILER de PISOS Y/O HABITACIONES

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆

 

Además, en el caso de tener dudas en la formalización del contrato o los deberes y responsabilidades del arrendatario (alquilado) y el arrendador (propietario), os adjuntamos los enlaces de la ley actual, y el anteproyecto de ley que entrará en vigor en este mismo 2012:
PINCHA AQUÍ para acceder a la LEGISLACIÓN ACTUAL DE ALQUILER DE VIVIENDAS

 

Os aporto algunas presentaciones para que podáis visualizar más modelos de contratos de arrendamiento: *Para poder leer las diapositivas pulsad el símbolo con 4 flechas para maximizarlas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estáis pensando también en comprar coche os recomendamos que visitéis otros sitios de esta web donde podéis encontrar coches de segunda mano económicos, fiables y con buena presencia.

Como alquilar un pisoModelo contrat alquiler vivienda

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com