apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Disfraces 2016

Anuncios patrocinados

 

Ya está aquí el 2014 y los disfraces tienen que estar en consonancia con esta época. Ya hemos visto muchos trajes de bruja, pirata, drácula, vaquero, princesa, etc.

 

En esta ocasión, el autor de esta web, Sr.fashion, nos deleita con 10 disfraces originales distintos a los anteriores, específicos para este Carnaval 2014.

En una segunda entrada, nos muestra los disfraces de las Monster High, difereciando cada modelo concreto. Esta moda no tiene fin.

Y para terminar nos muestra diferentes versiones de disfraces de piratas para niños.

Ya en disfraces originales hicimos una auténtica recopilación de disfraces nuevos y modernos que realmente marcaban tendencia por su actualidad y originalidad.

Tomamos como referencia la gran sección de vestidosdefiestaweb.com, dedicada a disfraces originales.

Fuente: http://vestidosdefiestaweb.com/disfraces-originales/

Pero es que hemos continuado realizando un seguimiento de dicho blog y han actualizado contenido con nuevos disfraces 2014.

 


 

 

 

 

Como hicimos en la anterior página, realizaremos un análisis de cada vídeo identificando los disfraces y facilitando el enlace de la entrada correspondiente a la que pertenece cada vídeo.

¡¡No perdáis detalle!!

DISFRACES VÍDEOS EXPLICATIVOS PARA APRENDER A HACERLOS
ANÁLISIS
Disfraces piratas niños

DISFRACES PIRATA NIÑOS

 

 

 

En este primer vídeo podemos observar varios modelos de disfraces de pirata tanto para niños como para niñas.

En la segunda parte del vídeo se nos indica paso por paso como crear nuestro propio disfraz de pirata casero:

1. Reutilizar prendas que ya tenemos: Camisas blancas de manga larga, pantalones oscuros, cinturón con hebilla grande, pañuelo rojo, chaleco y botas altas.

2. Accesorios: Garfio de plástico de juguete, parche autoconstruido con cartulina y una goma o con unas gafas rotas.

Ponerse atuendos de joyas de todo tipo, collares, anillos, pendientes grandes, etc.

Y toque final de bandera de pirata, peluche de loro, espada, catalejo, o cofre.

3. Maquillaje: Crear una cicatriz, sombras oscuras de ojos, barba o bigote postizo y peluca larga.

Tenéis mucha más información en la entrada del blog dedicada a disfraces de pirata niños

Disfraces de muñecas Monster High

DISFRACES DE MUÑECAS MONSTER HIGH

En este segundo vídeo se nos presentan distintos tipos de trajes de muñeca:

1. Disfraz de muñeca tradicional al mismo tiempo que moderna. Nos dan algunas pautas como utilizar leotardos de rayas, mini delantal banco y zapatos negros. Ideal también coletas o trenzas.

Un pequeño truco que nos dan para conseguir unas trenzas que "floten" es ponerles un alambre para darle la forma que queramos.

También nos recomiendan llevar una peluca pelirroja y una piruleta gigante.

En último lugar nos aconsejan un determinado maquillaje para conseguir unos ojos enormes como los de las muñecas.

2. Disfraz muñeca Zombie. El estilo del traje es similar al de la muñeca anterior. Simplemente hay que intentar complementarse con algunos harapos y con un maquillaje gótico que explican en la web. *Una muñequita diabólica también le puede dar un toque terrorífico muy interesante...

3. Disfraz muñeca Monster High. En este caso se nos remite a la entrada para que aprendamos a hacer el disfraz concreto de la muñeca Monster High que más nos guste: Draculaura, Spectra, Skelita, Calaveras, Abbey Dominable, Gigi Grant, etc.

Más información sobre este tipo de trajes y complementos en disfraces caseros originales.

10 Disfraces caseros originales

10 DISFRACES CASEROS ORIGINALES

 

 

En este tercer vídeo, nos introducen a 10 posibles disfraces 2014 caseros originales que pueden llamar mucho la atención en este Carnaval:

1. Disfraz de Oliver y Benji. Basta con buscar un pantalón y camiseta blanca, un balón de fútbol y hacerse con cartulina el nombre de Oliver Atom en la espalda.

También podéis optar disfrazaros de Benji Price. Necesitaréis una sudadera, pantalón y gorra naranja o roja, un balón de fútbol, unos guantes de portero, y el nombre en cartulina pegado a la espalda de Benji Price.

No os olvidéis de las medias y espinilleras.

2. Disfraz de Cristiano Ronaldo y Messi. También es sencillo, solo necesitáis una camiseta de cada equipo, adherir su nombre y número de dorsal, un balón de fútbol y las caretas que están en la web.

3. Disfraz de hombre cerveza.

Basta con hacerse un gorro cilíndrico y utilizar una túnica arremangada que se una a dicho gorro. También hay que imprimir en DIN-A3 la marca de la cerveza que quieras imitar. ¡No olvides poner la chapa encima del gorro!

4. Disfraz de Wally.

Fundamental el jersey a rayas blanco y rojo (o una camiseta de At. Madrid o At. Bilbao), un gorro roji-blanco también, pantalones claritos, unas gafas circulares grandes y negras, y un bastón. La careta le puede dar un mayor parecido aun.

5. Disfraz de Homer Simpson.

Puedes utilizar una careta o pintarte de amarillo la cara, camiseta blanca de manga corta y pantalones azules. No olvides hacer un poco de barriga con un cojín y una cerveza en la mano.

6. Disfraz de Avatar.

Destaca las partes clave de los avatar. Cara y brazos azules. Orejas y nariz grandes y puntiagudas también azules. No olvides la cola postiza larga también azul y vístete del mism color, si puedes ir todo del mismo azul, sería perfecto. Sino, puedes vestirte de negro o marrón.

7. Disfraz de Superman.

Un clásico pero que nunca pasa de moda. Puedes imprimir el símbolo de superman en cartulina y pegarlo en una camiseta azul, también necesitarás un pantalón azul. Puedes hasta utilizar un mono de construcción. La capa roja la puedes sacar de un antiguo disfraz de caperucita, drácula, etc. Es importante las gafas grandes negras cuadradas y el traje de oficina encima del traje de Superman para imitar también a Clark Kent.

8. Disfraz de cura.

Es bastante sencillo. Solo necesitas una túnica negra, una camisa blanca por dentro para sacar el cuello por fuera, una cruz lo más grande posible en el cuello, una biblia (aunque sea de mentira, un libro forrado de negro y delante escribes BIBLIA en grande). Recuerda ir siempre con la mano levantada como bendiciendo o santificándote.

9. Disfraz logo Cazafantasmas.

!Realmente original! Basta con vestirse de blanco, la cara con una careta o pintándose de blanco y llevar una señal de prohibido tan grande como tu espalda. Lo puedes hacer utilizando un aro de base, rellenarlo de algodón y forrarlo con una tela roja. La careta que tenga cara de asustado o fantasma. Puedes hacer en cartulina la palabra "Ghost Busters".

10. La boda de la duquesa.

Éste es un disfraz de dos personas, el que haga de marido tendrá que ir engominado con traje elegante, joven, etc. Mientras que el que haga de Duquesa de Alba tendrá que hacer de abuela con el pelo blanco alborotado, los labios gruesos, un poco mal pintada y tratar de imitar su voz.

Más detalles en disfraces originales caseros hombre.

Maquillaje Carnaval

Maquillaje Carnaval

Esta tarde completamos...

 

 

Más detalles en maquillaje Carnaval.

Si queréis ver MÁS DISFRACES ORIGINALES CASEROS, PINCHAD AQUÍ

Como estaréis comprobando no queremos conformarnos con los disfraces que os pusimos el año pasado, sino que os hemos acercado todas las posibilidades que nos ofrecen los disfraces caseros, así como las grandes ofertas que hay online de trajes muy económicos y que pueden suponer la base de nuestro disfraz.

RECORDAMOS que para ver MÁS DISFRACES ORIGINALES CASEROS solo tenéis que PINCHAR AQUÍ

disfraces originales caserosdisfraces carnaval 2013disfraces facilesdisfraces online baratosdisfraces caseros para HalloweenDisfraces caserosDisfraces originalesDisfraces 2014

 

 

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos,apuntes 2o bachillerato, apuntes 4o eso, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí