apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Disfraces fáciles

Anuncios patrocinados

 

Os hemos seleccionado una magnífica lista de disfraces por orden alfabético para que os resulte más cómoda la búsqueda si tenéis la idea clara del disfraz que queréis hacer desde el primer momento.

 

 

La mejor manera de triunfar en la fiesta es ser creativo y original, así que desde aquí os animamos a que os hagáis un buen disfraz pero propio, con vuestras manos. ¡¡Diversión asegurada!!

Una gran apuesta para este carnaval 2014 es disfrazarse de Gangnam style, solo o en grupo (con las bailarinas), un disfraz muy sencillo, fácil y como novedad os aseguramos que no falla. Y aún es más, si os aprendéis todos la coreografía, ¡¡seréis el centro de todas las miradas!! Más que con cualquier otro disfraz con más dificultad y más currado. ¡¡Y además con más rapidez no vais a conseguir otro!!

 

De todas formas, os aconsejamos que echéis un vistazo al resto de ellos, os pueden sorprender más de lo que os esperáis. ¡¡Algunos son una maravilla!!

Incluso os vendrá bien para coger alguna idea de los accesorios o del maquillaje empleado en otro disfraz. Tampoco perdéis nada.

Hay disfraces que serían más divertidos y no pasarían nada desapercibidos si os disfrazárais en grupo o en parejas. Mario Bros & Luigi, Los Picapiedra, Toy Story, etc.

 

 


 

DISFRACES VÍDEOS EXPLICATIVOS PARA APRENDER A HACERLOS
CONSEJOS
Payaso

Utiliza ropa grande, de colores llamativos. Ponte también un chaleco, unos tirantes, botones, lazos, … unos zapatos grandes, una pajarita en el cuello, ¡¡una peluca y una nariz roja muy importante!!
Si tienes calcetines de rayas puedes ponértelos por encima de los pantalones y un sombrero (opcional)
Y finalmente maquíllate la cara. Aquí os dejamos algunos vídeos como sugerencias.

Pez
En este caso hay que tener un poco más de habilidad para hacerlo. Necesitáis distintas telas de colores, coger medidas y coserlo a máquina si disponéis de ella. El resultado, original. Podéis imitar a Nemo o realizar vuestro propio personaje del mar
Los Picapiedra

DISFRAZ DE PEDRO PICAPIEDRA

DISFRAZ DE WILMA PICAPIEDRA

DISFRAZ DE BETTY MÁRMOL

DISFRAZ DE PABLO MÁRMOL

 

Para parecerte a Pedro Picapiedra ponte un traje naranja, corbata blanca y como complemento un palo de cavernícola.

Si deseas imitar a Wilma Picapiedra, necesitarás un vestido blanco, peluca pelirroja peinada con un moño y un collar de perlas.

Si te quieres disfrazar de Betty Mármol, el vestido sería azul claro, el pelo moreno y de media melena y te podrías colocar un colgante negro con un adorno redondo y blanco

Si prefieres Pablo Mármol, ponte un traje marrón, peluca rubia y un palo de cavernícola. Píntate un poquito de barba, ¡¡dará un resultado más auténtico!!

Pirata

 

 

¡¡Para las chicas!! Si queréis dar un toque sexy al disfraz, podéis elegir una camisa escotada, pantalones cortitos o largos pero ajustados/leggins, añadir complementos como un cinturón ancho, botas con taconazo, etc.

Rambo

 

Para parecerte a Rambo tienes que usar ropa de camuflaje y unas botas de montaña. Una camiseta de manga corta verde oscura y unos pantalones marrones te  pueden servir. El detalle de la cinta en la frente es fundamental así que anúdate un pañuelo o un trozo de tela a la cabeza, si es de color rojo mejor.

Como complemento… cuélgate una metralladora de juguete y para introducirte más en el personaje, píntate las dos marcas a cada lado de la cara, incluso puedes darte algunos pequeños toquecitos con una esponjita y color negro simulando que estás “sucio”.
Romana y César

DISFRAZ DE CÉSAR

Para crearos el disfraz de romana podéis haceros una idea viendo este vídeo. Otra manera de hacer un traje simplemente con una sábana blanca. Está en inglés, pero para que aprendáis como se hace os puede servir.
Después, cada una que escoja sus adornos, brazaletes, collares, etc. Ataros un cordón en la cintura, ¡¡queda genial!!

Si queréis hacer de César, os dejamos este otro vídeo. Con una sábana blanca formarás una toga. Una cuerda, cordón o cinta te ayudará a sujetarla y a adornar el traje si lo atas a la cintura. Colócate un pañuelo rojo al hombro y por último hazte una corona de laurel para la cabeza

Samurai

Pinchad en el enlace y seguid las instrucciones para crearos vuestro propio disfraz de Samurai

Shakira

 

Os transformaréis en Shakira llevando un top o una pasmina atada y colocada en forma de pico, una falda larga blanca o un pantalón de talle bajo, ajustado o no, de cuero… vosotras decidís, unas botas o zapatos y una peluca larga y rubia. En la cintura… un pañuelo tipo danza del vientre y ¡¡a mover las caderas!!

Shrek

 

Podéis utilizar una camisa blanca larga, un chaleco cortito marrón, un cinturón estrecho marrón, unas mallas negras o marrones y unos zapatos o botines oscuros.
Por último solo os queda colocaros la careta o maquillaros la cara d verde y labios rojos.

Sirenita

 

Utilizad un top o la parte superior del bikini (podéis poneros una camiseta color nude debajo) y una falda larga de tubo.
Crear la cola es lo más complicado:
Para ello podéis añadir al final de la falda un trozo de tela haciendo la forma de aletas (si no os queréis complicar demasiado). De lo contrario, intentadlo de la manera que os muestra el vídeo del enlace que os hemos seleccionado.

También encontraréis aquí otro vídeo de ¡¡manicura de uñas de sirena y de maquillaje para la cara!!

Superhéroes

 

Algo muy sencillo y que con ello podéis salir del paso. ¡¡Elige los colores o las formas que quieras dependiendo de a qué superhéroe quieres parecerte!!

disfraces originales caserosdisfraces carnaval 2013disfraces facilesdisfraces online baratosdisfraces caseros para HalloweenDisfraces caserosDisfraces originalesDisfraces 2014

 

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos,apuntes 2o bachillerato, apuntes 4o eso, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí