apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

 

 

Anuncios patrocinados

 

Cómo aprender a maquillarse

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo aprender a maquillarse:

Uno de los elementos más importantes para aprender a maquillarse, es la elección de unas u otros pinceles y/o brochas para pintarse. Si pensamos que solo hay que coger la primera pintura que encontremos en un supermercado y comenzar a pintarnos nos equivocamos.

Hay una delgada línea que separa el ir pintada de forma atractiva y deslumbrante por la noche, a parecer una "chica de compañía". El cómo aprender a maquillarse es tan importante a la forma de peinarnos o vestirnos. En maquillaje noche y dia tienes tutoriales de calidad.

Si quieres aprender a maquillarte sin correr riesgos de que te digan cosas como... - ¿De qué vas disfrazada? - ¿Cuánto maquillaje te has echado? etc. Te recomendamos que prestes atención a los siguientes consejos de aprendizaje para maquillarse:

Para sacar un máximo partido a tu maquillaje sería mejor utilizar un pincel o brocha específico para cada zona, pero como ya os hemos comentado anteriormente, algunos de estos accesorios no son imprescindibles así que no os preocupéis ni os volváis locas.

- PINCEL PEQUEÑO OVALADO (ojeras e imperfecciones)

- PINCEL PLANO o ESPONJITA DE LÁTEX (para la base si es fluída; muy importante aprender a maquillarse echándose la cantidad correcta de base porque sino puede terminar pareciéndose a una vasija de barro...)

- BROCHA GRANDE Y TUPIDA O BORLA (polvos sueltos) O UNA ESPONJA GENERALMENTE INCORPORADA (polvos compactos)

- BROCHA MEDIANA (colorete; si una no aprende a maquillarse correctamente, con el polvorete puede terminar pareciéndose a Heidi...)

- PINCEL CORTO DE PELO SUAVE (sombra de ojos clara que se aplica por todo el párpado)

- EL TÍPICO PINCEL CON ESPONJITA (sombra de ojos de tono más oscuro y para el exterior, te permite marcar la línea del borde de las pestañas, y esto favorece que aprendas a maquillarte creando mayor profundidad en tus ojos).

- PINCEL CORTO, PLANO Y DE PELO MÁS DURO (cejas)

- PINCEL EXTRAFINO ACABADO EN PUNTA (contorno de labios; también es importante a aprender a maquillarse los labios)

- PINCEL EXTRAFINO ACABADO EN PUNTA PERO MÁS ESPESO (relleno de labios)

Elegir el pincel o brocha correcto es una de las claves para dar respuesta al cómo aprender a maquillarse.

Os recomendamos que visitéis también otros apartados de estética y salud que os pueden interesar de nuestra web como la página de adelgazar, solo cosas que funcionan, los consejos para cuidar tu cabello y frenar su caída y la de cómo acabar con el acné. Seguro que con ello aprenderéis a cuidaros mejor, estar en forma y para quienes lo necesitéis, conseguiréis subir vuestra autoestima.

 

 

Como maquillarse la caraComo aprender a maquillarseVideos de maquillaje de ojosPeinados faciles de hacerPeinados Nochevieja

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí