apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

 

Anuncios patrocinados

 

 

 

Cómo eliminar las espinillas

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS PRODUCTOS MEJOR VALORADOS PARA ELIMINAR LAS ESPINILLAS

El cómo eliminar las espinillas es una preocupación de la piel muy frecuente en adolescentes causando la formación de granos o "barros". La eliminación de las espinillas uede dejar secuelas como cicatrices muy difíciles de solucionar. Por ello, os aconsejamos que ¡¡no lo dejéis pasar y actuéis a tiempo!!  Con algunos de nuestros consejos podréis aprender a cómo eliminar las espinillas de forma rápiday duradera.

CAUSAS QUE OCASIONAN LA APARICIÓN DE ESPINILLAS:

  • la genética
  • las hormonas
  • la higiene
  • y la alimentación, entre otras.

CÓMO EVITAR LA APARICIÓN DE ESPINILLAS:

¡¡Importantísimo!! No te elimines las espinillas, toques, arranques o revientes los granitos. Puedes infectarlos y dejarte marcas difíciles de eliminar. SIGUE ESTOS CONSEJOS:

CÓMO ELIMINAR LAS ESPINILLAS DE FORMA NATURAL Y DEFINITIVA:

PINCHA AQUÍ para conocer CUÁLES son los MEJORES REMEDIOS NATURALES y ECONÓMICOS para ELIMINAR las ESPINILLAS

CAMBIOS EN LA HIGIENE:

  • Lávate suavemente la cara dos veces al día con agua tibia y un jabón natural, suave o una crema de limpieza para la piel, que carezcan de químicos irritantes. Si eres constante y mantienes este hábito sencillo, irás observando como día a día, las espinilas se van eliminando sin dejar marca o rastro alguno.
  • Si realizas ejercicios físicos y/o sudas mucho,  lávate la cara inmediatamente después. Esto también favorece la eliminación de espinillas.
  • En caso de usar maquillaje, utilizar uno que no contenga  aceite, no comedogénico . Después, es fundamental desmaquillarse bien todo el rostro, para favorecer la eliminación de las espinillas con los productos que utilicéis después.
  • Procurar que el pelo no roce la cara y lavarlo con frecuencia para prevenir  la acumulación de aceite y con ello la creación de espinillas.
  • Cuidado con los complementos como gorras, sombreros, etc.  Si observas que te producen espinillas y empeoran tu acné, procura prescindir de ellos
  • Tomar el sol favorece la recuperación  y que las espinillas se eliminen al secar la grasa de la piel y también a que se disimulen al estimular la piel morena.

CAMBIOS EN LA DIETA PARA ELIMINAR LAS ESPINILLAS:
Aunque definitivamente no hay estudios que puedan demostrar que la dieta influya sobre el acné, se podría hacer una evolución de los alimentos que cada uno consume y si observamos que algún alimento empeora nuestras espinillas, lo procuraríamos evitar  inmediatamente.
Por ejemplo, se dice que los dulces como el chocolate, el azúcar, los productos refinados, refrescos con muchos azúcares, las patatas fritas, alimentos ricos en grasas, ayudan a agravar el problema, así como la leche de vaca, el marisco,…Cada persona es un mundo así que, intentad llevar una dieta sana, con frutas y verduras.

ALGUNOS PRODUCTOS CON BUENOS RESULTADOS PARA ELIMINAR LAS ESPINILLAS:

  • Gel de Eucerin (venta en farmacias).
  • La gama de Aceite de Arbol de Té de The Body Shop.
  • Glicoisdin 8 (venta en farmacias).
  • Deliplús Gel Limpiador Purificante.
  • Crema Dopirlaxis.
  • Roaccutan.
  • Jabón Neko blanco.
  • Mascarilla purificante New Clay.

SI CON ESTOS PASOS NO NOTÁIS MEJORÍA EN LA ELIMINACIÓN DE LAS ESPINILLAS, DEBERÉIS ACUDIR AL DERMATÓLOGO Y/O ENDOCRINO PARA QUE OS RECETEN  ALGÚN ANTIBIÓTICO (seguramente sea problema de la regulación de hormonas).

Tal y como habéis podido observar, no se trata solo de acabar con el acné sea cual sea la forma o el método, sino que el cómo eliminar las espinillas es muy importante. Utilizando técnicas agresivas para la pier podemos eliminar las espinillas, pero dejar marcas para toda la vida en la piel de nuestro rostro. Por todo ello os recomendamos encarecidamente que sigáis los consejos para aprender a cómo elimaros las espinillas sin dejaros cicatrices.

Os recomendamos que visitéis también otros apartados de estética y salud que os pueden interesar de nuestra web como la página de aprende a maquillarte, peinados, la de adelgazar, solo cosas que funcionan y la de los consejos para cuidar tu cabello y frenar su caída. Seguro que con ello aprenderéis a cuidaros mejor, estar en forma y para quienes lo necesitéis, conseguiréis subir vuestra autoestima.

 

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí