apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO
Anuncios patrocinados

 

 

 

Cómo maquillarse la cara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres maquillarte la cara pero no sabes cómo hacerlo?, ¿tienes una cita/ compromiso o simplemente quieres verte guapa y que tu maquillaje de noche paso a paso sea perfecto? o ¿no has dormido bien o lo suficiente y necesitas tapar esas ojeras para que no se note tu cara cansada y/o que no te lo noten los demás?

Aquí, en este apartado, os dejamos algunos trucos y consejos prácticos y sencillos que esperamos que os sirvan de gran ayuda. ¡¡Síguelos y verás como deslumbras!!

Además, hemos seleccionado algunos de los mejores vídeos de cómo maquillarse la cara que hemos encontrado por la red, ya que en este caso aprenderéis mejor viendo cómo se hace.

¿A qué esperáis para verlos?

Y no os preocupéis si no disponéis de todos los accesorios o si al principio os puede resultar un poco complicado, para nada lo es, sólo hay que ir cogiéndole el truco y con el tiempo ¡¡no os llevará más de 10 ó 15 minutos!! También es importante que elijáis buenos cortes de pelo.

Y para complementar el look final, podéis visitar nuestro apartado de peinados, en el que os recogemos algunos vídeos explicativos de cómo haceros vosotras mismas un recogido, ondear o alisar vuestro cabello, ect, de una manera fácil, sencilla y ¡¡ahorraréis tiempo y dinero en no tener que acudir a la peluquería!!


REGLAS BÁSICAS DE MAQUILLAJE

1º Aplicaros un tónico sobre la cara suave y libre de alcohol en vuestro rostro para ELIMINAR IMPUREZAS.

HIDRATAROS LA CARA con una crema facial específica,  dependerá del tipo de piel que tengáis cada una.

CUBRIR IMPERFECCIONES. Si queréis tapar algún granito, rojez o mancha en vuestra piel, podéis  usar un corrector y aplicároslo en la zona que deseéis con pequeños toquecitos, también en las zonas de las ojeras (da igual hacerlo antes o después del fondo de maquillaje pero tened en cuenta que para que os quede bien, el tono debe ser más clarito que el de la base).

OJOS: Podéis comenzar dándoos un color natural y después ir agregando otros tonos más oscuros únicamente en el párpado móvil para conseguir profundidad. Un truco para un buen resultado sería aplicar la sombra dando forma de "v" desde el exterior hacia la nariz y a continuación seguir la línea de las pestañas hacia fuera. Si queréis iluminar la mirada, os podéis dar un color más clarito debajo de la zona externa de la ceja.

 

Cómo maquillarse la cara: Si os queréis aplicar un delineador  hay dos opciones para hacerlo: podéis marcaros  una raya en la parte exterior del párpado para crear el efecto de un ojo más grande, si por el contrario lo hacéis en el interior se vería más pequeño,  es cierto que en este último caso obtendríais profundidad. Eso ya es cuestión de probar y ver qué os sienta mejor al maquillaje de la cara de cada una.
Máscara de pestañas: para conseguir volumen os podéis dar varias pasadas empleándolo desde la base de las pestañas hacia fuera. También podéis utilizar antes de la máscara un rizador para levantar, obviamente rizar y alargar las pestañas y ¡¡obtendréis una mirada impactante!! Ésta es una parte muy importante a la hora de maquillarse la cara..

UNIFICAR EL ROSTRO. Podéis aplicaros un fondo de maquillaje de la cara similar al tono de vuestra piel. Os aconsejamos usar menos cantidad del producto que pasaros ya que os daría un aspecto envejecido. Para obtener un mejor resultado deberíais agitar la base y seguidamente poner una pequeña cantidad sobre la frente, los pómulos y la barbilla y extenderlo bien hacia el exterior de la cara y deslizándolo también hacia el cuello para evitar dejar marcas y contraste de tono. Los cortes de pelo también tiene mucho que decir en este sentido.

UTILIZAR POLVOS TRASLUCIDOS para un acabado mate y natural. Al igual que la base, lo aplicaríais del centro hacia fuera de la cara.

COLORETE: el truco está en sonreír para marcar la zona del maquillaje de la cara donde debéis usarlo y la manera de hacerlo es del pómulo hacia la sien.

BARRA DE LABIOS: podéis aplicaros un perfilador de un tono más claro o más oscuro que el de la barra que hayáis elegido, después de rellenarla con ese color y para conseguir volumen, podéis daros un poco de brillo en el centro del labio superior e inferior.

Aprender cómo maquillarse la cara puede tener una influencia crucial en vuestras vidas... Puede que los chicos a los que intereséis a primera vista, dependan del maquillaje de la cara que hayáis utilizado. por todas es sabido lo mal que queda un maquillaje de la cara cuando el color es muy artificial o hay un exceso de base. En un momento podemos pasar del maquillaje de la cara de la chica del anuncio de la tele al de Frankestein... Así que no lo dudéis más y tomad buena nota de estos consejos de cómo maquillaros la cara.

Os recomendamos que visitéis también otros apartados de estética y salud que os pueden interesar de nuestra web como la página de adelgazar, solo cosas que funcionan, los consejos para cuidar tu cabello y frenar su caída y la de cómo acabar con el acné. Seguro que con ello aprenderéis a cuidaros mejor, estar en forma y para quienes lo necesitéis, conseguiréis subir vuestra autoestima.

 

Como maquillarse la caraComo aprender a maquillarseVideos de maquillaje de ojosPeinados faciles de hacerPeinados Nochevieja

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí