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Cómo perder barriga rápido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Existen multitud de páginas que están especializadas en distintos métodos para responder a cómo perder barriga rápido. Algunas de ellas son bastante completas y presentan:

  • Diferentes dietas de adelgazamiento con recetas hipocalóricas.
  • Alimentos prohibidos o más calóricos y grasientos.
  • Alimentos que ayudan a perder peso o de efecto calórico negativo.
  • Ejercicios recomendados para quemar la grasa corporal.
  • Técnicas para adelgazar zonas específicas como la tripa, piernas, cara, etc.
  • Técnicas de cirugía, medicamentos y otros tratamientos alternativos.
  • Foros en los que la gente cuenta sus experiencias.

 

Nosotros vamos a simplificar bastante el tema porque hay muchos de estos métodos que requieren demasiado tiempo, dinero, dedicación, esfuerzo, etc.:

  1. Lo primero en lo que tiene que centrar la atención una persona que esté acumulando demasiado peso, no es tanto en lo que come y sí en lo que no come. ¿Vais bien al servicio…? Os podemos asegurar que si coméis 4-5 veces al día ciertas frutas con fibra y acuosas, como kiwis, naranjas, mandarinas, fresquillas, paraguayas, ciruelas o melocotones, será difícil que engordéis con facilidad. Por un lado, estos alimentos os aportarán una cierta cantidad de energía sin grasa y exceso de hidratos de carbono, y por otro os ayudarán a digerir el resto de alimentos ya que contienen mucha fibra, de forma que empezaréis a ir al servicio 2-3 veces por día. Recordad que las frutas hay que comerlas en ayunas o al menos 30 minutos antes de comer otro alimento.

  2. En la misma línea, os recomendamos dejar de tomar café, ya sea solo o con leche, y acostumbrarse a ingerir té verde o rojo, salvia o manzanilla, después de cada comida. Os ayudará a quemar las grasas, es diurético y tiene muchas menos calorías.

  3. ¿Qué alimentos no debéis de comer más? Olvidaros de la bollería, patatas o similares normales o light (las patatas light tienen más de 400 kcal por 100 gr.), refrescos con alto contenido en azúcar (mejor los “zero”), alcohol, golosinas, galletas (da igual que sean light, integrales, ricas en fibra, con o sin chocolate o lo que se quieran inventar, siguen teniendo sus 400-500 kcal por 100 gr., pasa lo mismo que con las patatas fritas), mantequilla, quesos grasos, en caso de tomar aceite, a cuenta gotas (tiene grasa de la buena, pero es grasa 100%), frutos secos (tienen grasa buena para el organismo, pero tienen dos problemas: poseen un contenido calórico entre 300 y 600 kcal y lo más importante, se digieren muy mal), pan (este alimento sirve fundamentalmente para dificultar la digestión y engordar), fritos con aceite, empanados, rebozados, salsas como la mayonesa, barbacoa, nata, comidas preparadas de digestión muy pesada como el cocido, la paella, el potaje, etc. Si lo que se desea de verdad es tomar conciencia de cómo perder barriga rápido, hay que seguir estos consejos.

 

Aquéllos que estéis interesados en conocer los datos concretos de los valores energéticos de los alimentos podéis visitar el siguiente enlace:
PINCHA AQUÍ para acceder a la TABLA más COMPLETA y DETALLA de INFORMACIÓN NUTRICIONAL de los ALIMENTOS

4. Algunos cambios estructurales en la alimentación.:

    • En cualquiera de las comidas, no comáis dos platos y postre. Comenzad a acostumbraros a seguir el siguiente esquema: 2-3 piezas de fruta (esperar 30 min) + un plato con ensalada o verdura  +  infusión de té.

    • Si se quiere comer algún bollo, chocolate, galleta, hacedlo después de haber desayunado correctamente, pero nunca, nunca en la cena. Otra opción es comerlo por la tarde, siempre y cuando se vaya a realizar ejercicio posteriormente; pero no de forma habitual.

    • Basad la alimentación en las piezas de fruta, verdura, ensalada, y comer menos carne.

    • Ejemplos de recetas que pueden ser el plato principal de la comida: lentejas con zanahoria, patatas cocidas o al vapor con guisantes y zanahorias, judías verdes con patata y tomate, ensalada con lechuga, tomate natural, atún, maíz y huevo cocido, verdura con filetes, ensalada de pasta, sopas caseras de verdura o pescado, etc.

    • Ejemplos de recetas que podrían ser el plato de la cena: ensalada, calabacín al horno relleno de atún, champiñones, queso light y palitos de pescado, pescado cocido, pechuga de pollo a la plancha, crema de calabaza, etc.f. Hay que beber mucho agua, pero no en las comidas. Se deben beber 2-3 litros diarios, pero hacedlo entre comidas, o antes de comenzar.

    • Tenéis que aprender a mezclar los alimentos correctamente. La forma en que hemos aprendido a combinar los alimentos y cocinar no es nada digestiva. Lo más importante que debéis saber es que cuando comemos alimentos ricos en proteínas, no podemos combinarlos con otros ricos en hidratos de carbono. Algunos ejemplos de recetas muy populares y muy indigestas son las patatas con carne, el pan con carne (sí, todos los bocadillos y sandwichs prácticamente), la leche mezclada con cualquier cosa producirá trastornos digestivos, las frutas mezcladas con cualquier otro alimento resultarán muy indigestas, combinar carne con pescado es perjudicial igualmente, las pizzas, hamburguesas, el arroz con pollo, etc. Si realmente deseamos aprender a cómo perder barriga rápido, tenemos ser rigurosos.

      En general, siempre deberemos combinar un tipo de alimento rico en proteínas o hidratos de carbono, tal como la pasta, las legumbres, la carne, el pescado, las patatas, el embutido, los cereales, con verdura exclusivamente.

      De cualquier forma, como este tema requiere un conocimiento más exhaustivo y riguroso, os aportamos un enlace donde podréis visualizar de forma muy gráfica mediante una tabla las posibles combinaciones entre alimentos:
      PINCHA AQUÍ para acceder a las TABLAS de COMBINACIONES CORRECTAS de ALIMENTOS

    Os recomendamos que visitéis también otros apartados de estética y salud que os pueden interesar de nuestra web como la página de aprende a maquillarte, peinados, la de los consejos para cuidar tu cabello y frenar su caída y la de cómo acabar con el acné. Seguro que con ello aprenderéis a cuidaros mejor, estar en forma y para quienes lo necesitéis, conseguiréis subir vuestra autoestima.

 

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