apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Manualidades para el día de la Madre

Anuncios patrocinados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El primer domingo de mayo se celebra el día de la Madre.

Por ello y para que podáis sorprenderla con un detalle original, os dejamos este apartado donde os hemos recogido las mejores ideas para hacer un buen regalo casero y unos pequeños consejos ¡¡para que preparéis el mejor día de la madre!!

Si lo que buscáis son sugerencias de regalos ya hechos y simplemente poder comprarlos en una tienda, también lo hemos tenido cuenta. Al final de este apartado de manualidades para el día de la madre, encontraréis ¡¡los mejores regalos y para todos los bolsillos!!

Este día tenéis que tratadla como si fuera una reina. Aunque solo sea por un día al año, sacadla una sonrisa y hacedla sentir especial. Podéis colaborar en las tareas domésticas para que vuestra madre tenga tiempo libre para descansar, relajarse y poder hacer algunas cosas que por falta de tiempo no podía, preparadla un buen desayuno, una comida, cena o postre casero, ¡¡sorprendedla!! y demostradla lo importante que es para vosotros.

Podéis planear una actividad (cine, senderismo, rutas en bici, un picnic,...), un viaje para pasarlo en familia, o regalarla una invitación a una sesión de spá, masajes, etc. Y ya si por último añadís una tarjeta o una dedicatoria escrita por vosotros, como un simple "te lo mereces todo" o "eres la mejor madre del mundo" os la habréis ganado.

De lo que estamos seguros que vaya a hacer ilusión a tu madre... es cualquiera de estas manualidades. Algo hecho por vosotros mismos, lo va a valorar muchísimo más que cualquier otro regalo que le podáis comprar, por muy caro que os cueste.

Lo importante es el esfuerzo y el tiempo que has dedicado en crear algo con tus manos, hacerlo único y con sentimiento.

 

NUESTRAS IDEAS DE MANUALIDADES PARA EL DÍA DE LA MADRE

Las manualidades caseras no son tan complicadas como pensamos, todos somos capaces de crear lo que sea con nuestras manos, se nos puede dar mejor o peor, pero con paciencia y entusiasmo el resultado puede ser increíble.

Usad vuestra creatividad, si no se os ocurre qué objeto crear, mirad estas ideas:

¡¡Cualquiera de estas manualidades seguro que la encantarán y algunas son muy útiles!!


Un álbum de fotos

Comienza por recopilar fotos de tu madre y vuestras, las que os recuerden buenos momentos que hayáis pasado en familia.
Utilizad hojas de cartulina de colores para poder pegarlas y un par de cartones para hacer las pastas del álbum. Éstas podéis forrarlas con papel para que queden lo más bonitas posible.
A continuación distribuye las fotos como más te guste dejando hueco para poner algún comentario o dibujo. Ahí ya cada uno lo diseñará como quiera.
Por último, perfora las hojas en el lateral izquierdo y pasa un cordón o cinta por los agujeritos previamente hechos.
Quedará genial y seguro que la dejáis impactada.

 

Hacer un collage

En una cartulina podéis juntar las fotos que más os gusten de vuestra madre y vuestras y pegarlas sin mantener un orden. Podéis colocar unas superpuestas con otras, inclinadas, recortadas de diferentes formas… y por último, añadir el texto que se os ocurra. Sed creativos, escribir frases graciosas y desearla un buen día.

 

Figuras con arcilla, escayola, plastilina, foami (“espumoso”)...

Cread una figura en forma de jarrita, flor, llavero, cenicero, portalápices, lo que se os ocurra. Mejor si puede ser utilizarlo, así cada vez que lo use, os tendrá más presentes aún. Recordad que si lo hacéis con arcilla o escayola, debéis de dejarlo secar y al día siguiente ya podréis pintarlo y dar vuestro toque especial. Es una de las ¡¡mejores opciones de manualidades para el día de la madre!!


Cómo hacer un llavero:

 

 

 

 

 

 

 

Divertidas flores con foami:

 

 

 

 

 

 

 


Broche en forma de flor: pinchad aquí para ver algunos diseños originales y divertidos. ¡¡Hay para todos los gustos!! broches de flores, de objetos, muñequitas, animalitos, ...

Libreta fashion: Pinchad aquí

Frasco con letras flotantes:

 

 

 

 

 

 

 

Punto de libro

Si a tu madre la encanta leer, este detalle le gustará seguro.

Podéis construirlo con cartulina, dar la forma que queráis y una vez que tengáis el dibujo solo debéis de recortarlo e ir pegándolo en otro trozo de la cartulina. Formaréis tantas capas como grosor queráis que os quede vuestro punto de libro. Durará más si lo plastificáis con celo, papel o plástico transparente.
Por último, haced un agujerito y pasad por él una cinta, un cordón finito o lana.

Podéis incluso perfumarlo con una fragancia agradable.


Aquí os dejamos algunos diseños originales para que aprendáis a hacer uno vosotros mismos. Cada uno tiene formas diferentes. ¡¡Os gustarán!! Pinchad aquí para verlos

 

Bolsita de bombones, caramelos, etc

Si queréis regalarle algo dulce, podéis crear una bolsita como regalo e introducir en ella chocolatinas, bombones, caramelos, etc.

Os mostramos como hacer una bolsita paso a paso. PINCHAD AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

O si preferís, crear una cajita de regalo o para guardar cosas os hemos seleccionado dos fantásticos vídeos. Pinchad aquí.

 

Portaretratos. Pinchad aquí para ver un diseño original

Cartera-monedero sin coser o utilizando una máquina de coser.  ¡¡El resultado, sorprendente!! Pinchad aquí

Cajita joyero o colgador para pulseras y collares. Para ver los vídeos demostrativos, pinchad en este enlace.

 

COMPRAR EL REGALO YA HECHO PARA EL DÍA DE LA MADRE

Si no queréis complicaros u os es imposible por falta de tiempo y preferís comprar el regalo en una tienda es otra opción aceptable.

Antes de coger lo primero que veáis, es mejor que os paréis a pensar en aquéllo que la pueda ser útil, algo que necesite o incluso que la hayáis escuchado en algún momento que quería haber tenido y no se ha dado ese capricho.

Cuando se va a comprar un regalo a otra persona, debemos de tener presente los gustos de ella. Resaltamos esto porque es un error que en frecuentes ocasiones cometemos. A nosotros nos puede llamar la atención el último smartphone que hayan lanzado al mercado, pero seguramente nuestra madre preferiría un modelo más sencillo.


Perfume

Si estáis indecisos y no sabéis cuál escoger para regalar a vuestra madre, os recomendamos que miréis estos fantásticos enlaces. ¡¡Os sacarán de dudas a parte de ser una buena opción!! se trata de una selección completa de los mejores perfumes para mujer.

Ropa, calzado o complementos

Aquí hay un millón de posibilidades, observad cómo le gusta vestir a vuestra madre, más tradicional o moderna. Si no, incluso podéis aprovechar para renovarla el estilo.

Os dejamos los mejores enlaces para estar a la moda. En cualquiera de estas webs podéis adquirir un buen producto y sorprender a vuestra madre.

Joyas.

Un regalo seguro. A cualquier madre le hará ilusión que le regaléis unos pendientes, una pulsera, un reloj, un colgante, etc.

Os dejamos los mejores enlaces para adquirir cualquiera de estos complementos tan fantásticos. Son webs con relación precio-calidad. ¡¡Hay para todos los bolsillos!! sobre todo en esta época de crisis es un factor importante a tener en cuenta. Pinchad aquí.

Un ramo de flores: nunca falla. Para ser un poquito más originales en vez de regalarla las típicas rosas, podéis variar y escoger orquídeas u otras flores diferentes que os llamen la atención y huelan bien. Os dejamos unos enlaces de páginas donde conseguirlas por internet o por lo menos que os sirvan sus catálogos para dar con la flor más bonita y especial para vuestra madre. Pinchad aquí

 

Aparatos última tecnología (móvil, tablet, ebook, portátil, impresora, GPS,etc)

Si tu madre es una fanática a las nuevas tecnologías o sabéis que necesita renovar y actualizar lo que tiene, esta es una buena ocasión para que la ayudes a estar a la última. 

Si queréis saber cuáles son los mejores smartphone de este año mirad aquí, para la mejor tablet pinchad aquí. Si queréis conseguir un buen portátil de calidad y a bajo coste entrad aquí o informaros de qué impresora gasta menos tinta o tóner y cuál es la mejor marca, pinchad aquí.

Los e-books están también de moda, si tu madre ya tiene uno, podéis seleccionar y descargaros los mejores libros aquí.


Un lavado de coche: seguro que le encantará encontrarse su coche reluciente. Sin duda un regalo original que te agradecerá de corazón, éxito garantizado. Y ya de paso… que se invite a dar una vuelta o llevarte a algún lugar, a comer fuera, por ejemplo.


Una agenda

Si vuestra madre es organizada y no puede prescindir de tener una libreta o agenda a su mano o la utiliza para su trabajo, ahí tenéis otra posibilidad de regalo.

Podéis comprarla ya hecha y luego forrar las pastas con un papel que os guste más o incluso incluir una foto vuestra. También podéis aprovechar y escribirle alguna dedicatoria. Lo tendrá presente en todo momento y sonreirá cada vez que la utilice.

Os dejamos un enlace para que veáis un ejemplo de como convertir una agenda sin más en otra original y divertida:

https://www.youtube.com/watch?v=07_Jq0TPR6w

Maquillaje, cosméticos, sales de baño, etc.

Cómprala algún producto que sepas que utiliza o que quiera tener. A toda mujer le gusta verse guapa y sentirse bien consigo misma. Si no es muy amiga de los cosméticos opta mejor por las sales de baño, ¡¡te lo agradecerá!! y no habrá nada mejor que el hecho de que se pueda tomar un pequeño respiro para sentirse totalmente relajada y mejor que nunca.

 

 

Y por si no tenéis suficiente con todas las ideas anteriores, aquí tenéis nuestra última propuesta, ¡¡enlaces de webs para comprar online!! Estos regalos que podéis adquirir por internet tienen la ventaja de poder personalizarlos con fotos vuestras, disponen de una mayor variedad de opciones, podéis encontrar regalos muy originales, prácticos y divertidos. Tienen una categoría exclusiva para estas ocasiones especiales, eso os será de gran ayuda y seguro que os gustarán.

 

PARA ENVOLVER UN REGALO DE FORMA ORIGINAL PARA EL DÍA DE LA MADRE

Si queréis incluso sorprender a vuestra madre con la presentación de vuestro regalo, echad un vistazo a estos vídeos que os hemos recopilado. Aprenderéis a envolverlo de una forma muy original y personalizada, en forma de caramelo, de bolso, etc. Pinchad aquí

 

 

 

 

 

manualidades para el dia de la madrepoesias para el dia de la madremensajes para el dia de la madre

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí