apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Mejor tablet 2013

Anuncios patrocinados

 

¿Os gustaría saber cuáles son las mejores tablets para este año 2013? ¿Queréis modelos potentes y con buen rendimiento? Os recomendamos que aprovechéis las ofertas de tablets que se están produciendo en esta época.

 

Además el envío de tablets es muy rápido en la actualidad y algunas os las pueden traer en ¡¡menos de 48 horas!!

Aprovechad las ofertas de ahora porque la crisis ha hecho que muchos modelos estén a precio de saldo. Si queréis renovar vuestro modelo este momento es idela porque después los tablets pueden volver a subir en cuanto se recupere el consumo.

Os hemos seleccionado solo los mejores modelos, resumiendo y describiendo las características más importantes, aunque os recordamos que estéis atentos a las ofertas de tabletas profesionales.

Fijaros bien, porque las ofertas de tablets tienen un precio muy inferior al de las tiendas físicas...

Solo tenéis que echar un vistazo a los modelos que más os llamen la atención. Es sorprendente algunas de las ofertas que se pueden encontrar.

Si os fijáis en las ofertas, encontraréis tablets de última generación a precios irrisorios. Podéis encontrar verdaderos chollos de tablets económicas.

 


 

 

 

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆

En este apartado os hemos seleccionado las tablets que actualmente os permiten obtener mejores prestaciones y rendimiento.

MODELOS DE TABLETS
DESCRIPCIÓN
PRECIO

Razer Edge

Este modelo tiene un potente microprocesador intel core i5, puede conectarse a pantallas, consolas, etc. Su mejor característica es la tarjeta gráfica, marca Nvidia, de 4 Gigas de memoria RAM y 64 Gigas de SSD, que nos permitirá ejecutar los juegos más modernos. Tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y 1366 x 768 píxeles de resolución. Destaca su estructura que posee dos mandos de juego. También dispone de WIFI, Bluetooh 4.0, USB 3.0, entrada para auriculares o micrófono.

750 euros

 

Lenovo ThinkPad Helix Tiene Windows 8 de sistema operativo, teclado móvil que la convierte prácticamente en un netbook. Destaca su gran pantalla de 11.6 pulgadas, un potentísimo microprocesador i7, 8 Gigas de RAM, disco duro de 256 Gigas

1130 euros

 

Vizio Tegra 4

Con sistema operativo Android 4.2, tarjeta gráfica marca Nvidia que llega hasta los 2560 x 1600 píxeles de resolución, pantalla de 10.1 pulgadas, WIFI, Bluetooh 4.0, 2 cámaras, etc. Cuenta con micro HDMI y micro USB.

400-600 euros

 

 

Panasonic ToughPad FZ-G1 Potente microprocesador intel core i5 de doble núcleo a 1.9 GHz. 4 Gigas de RAM, batería con autonomía de hasta 8 horas, pantalla de 10 pulgadas y sistema operativo Windows 8. Puede alcanzar úna resolución de 1920 x 1200 píxeles, tiene un almacenamiento de 128 Gigas SSD. Otras prestaciones como WIFI, puerto HDMI, USB 3.0, batería de hasta 9 horas de autonomía. La tarjeta gráfica es Intel HD 4000. Destaca su gran resistencia a impactos y al agua.

2100 euros

 

Nexus 10

Destaca su potente resolución de 2560 x 1600 píxeles que permite ver vídeos en calidad FULL HD. Dispone de WIFI y Bluetooh, 2 Gigas de RAM, puerto Micro HDMI, microUSB y de auriculares, pantalla de 10.1 pulgadas. La memoria interna es de 32 Gigas. El microprocesador es de doble núcleo marca Exynos 5250 a 1.7 Ghz de velocidad. Sistema operativo Android 4.2. La autonomía de su batería puede durar hasta 7-8 horas. Dispone de una cámara de 5 megapíxeles con flash y de una frontal para videollamadas.

500 euros

 

ASUS VivoTab Smart Tablet

Sistema Operativo Windows 8, procesador Intel Atom Z2760 de doble núcleo a 1.8 GHz de velocidad. Tiene 2 Gigas de memoria RAM y 64 Gigas de almacenamiento SD. Su pantalla es de 10.1 pulgadas, puede alcanzar 1366 x 768 píxeles de resolución, su cámara es de 8 megapíxeles y también tiene una frontal para videollamadas, la batería puede llegar a las 9.5 horas de autonomía. Otras características son el WIFI, puerto Micro USB, Micro HDMI, Bluetooh, etc.

530 euros

 

 

 

 

Samsung Galaxy Note 10.1 Potente microprocesador quad Core Exynos de 1.4 GHz, complementados con 2 Gigas de RAM, Sistema Operativo Android 4.0 y 16 Gigas de memoria SD. La pantalla tiene 10.1 pulgadas y alcanza los 1280 x 800 píxeles. Destaca por su ligereza, tan solo 600 gramos de peso, tiene puerto para auriculares, WIFI, Bluetooh 4.0, puerto Micro USB 2.0 y salida de TV. Tiene una cámara de calidad de 5 megapíxeles y otra frontal para videoconferencias.
530 euros
Nexus 7 Con Android 4.1 de Sistema Operativo, procesador Tigra 3 T30L de 1.2 GHz, 1 Giga de memoria RAM, tarjeta gráfica GPU GeForce ideal para los juegos, pantalla multitáctil pequeña de 7 pulgadas que puede alcanzar los 1280 x 800 píxeles. Esta tableta también dispone de Micro USB, un docking, Bluetooh, WIFI, pesa tan solo 340 g y su batería puede durar hasta 9.5 horas. Tiene 16 Gigas de memoria SD y una cámara frontal de 1.2 megapíxeles para videollamadas. Puede que no sea la mejor, pero es muy eficiente.
250 euros
Samsung Galaxy Tab 2 10.1 De Sistema Operativo tiene Android 4.0, almacenamiento SD de 32 Gigas, microprocesador Cortex-A9 Dual Core de 1 GHz, 1 Giga de RAM, pantalla mutitáctil de 10.1 pulgadas que puede alcanzar los 1080 x 800 píxeles, la cámara tiene 3 megapíxeles, solo pesa 581 gramos. Dispone de WIFI, pueto para auriculares, Bluetooh 3.0 y salida para TV. También puede hacer de GPS y tiene cámara frontal para videoconferencias.
400 euros
Asus Transformer Pad TF300T Con Android 4.0 de Sistema Operativo, 1 Giga de memoria RAM y procesador Cortex-A9 Tegra Nvidia de 1.2 GHz de velocidad. Su pantalla es de 10.1 pulgadas y puede alcanzar los 1280 x 800 píxeles de resolución. Puede conectarse por puerto Micro HDMI. Tiene un teclado externo opcional, dispone de USB 2.0, 32 Gigas de memoria interna y WIFI. Destaca su excelente cámara de 8 megapíxeles que permite grabaciones de vídeo en 1080p HD, además de una frontal para videoconferencias. También llama la atención por tener dos baterías, lo que permite una autonomía total cercana a las 15 horas.
450 euros
Ipad 2013

Chip A6X muy potente con micro ARM Cortex-A9 de doble núcleo a 1.4 GHz combinado con 1 Giga de RAM. De Sistema Operativo cuenta con iOS 6. Solo 652 gramos de peso, dispone de WIFI, Bluetooh 4.0, pantalla Multi-Touch de 9.7 pulgadas que puede alcanzar hasta 2048 x 1536 píxeles, cámara de 5 megapíxeles (grabaciones de 1080p HD) y cámara frontal para videoconferencias. Batería con una autonomía de hasta 10 horas, conector de auriculares, GPS.

500 euros

ALGUNOS ASPECTOS CLAVES EN LOS QUE OS DEBÉIS FIJAR ANTES DE COMPRAR UNA TABLETA:

A la hora de decidirse a comprar un dispositivo táctil, es necesario estar bien seguros de que el modelo es actual y potente, ya que si luego nos enteramos de que nos han vendido un modelo anterior, quedaremos insatisfechos; esto nos obligaría a tener que reclamar para que nos la descambien por un modelo de mejores prestaciones

También podéis optar por buscar modelos anteriores, que hayan tenido buenos resultados y las opiniones de la gente os garanticen que son tablets de calidad. Esta opción suele ser interesante para aquellos casos en los que no se quiera pagar tanto dinero por tener la mejor tablet 2013, pero sí un modelo potente, eficaz y totalmente operativo. Cualquiera de las dos opciones os van a permitir tener un dispositivo con excelentes prestaciones.

En primer lugar podéis deteneros en fijaros en sus características táctiles. Hay tabletas más sensitivas que otras. Algunas requieren pulsar con más fuerza para que la pantalla táctil detecte la presión. En cualquier caso, en este año 2013 ya os aconsejamos que siempre escojáis modelos con pantalla multitáctil.

Otro aspecto que en principio es muy básico pero que las ansias de comprar nos pueden llevar a comprar una tableta que no es la que buscábamos, es no fijarse en que tenga el Sistema Operativo que deseamos, solo este elemento ya puede descartar un modelo como posible mejor tablet 2013. No vayamos a fijarnos solo en opciones como los megapíxeles de la cámara, el tamaño de la pantalla, conexión wifi, etc. Y luego nos encontramos con un dispositivo con Sistema Operativo iOS cuando lo que queríamos era Windows 8 porque estamos más familiarizados con esta plataforma. No obstante os recomendamos que estéis abiertos a más posibilidades porque cada sistema operativo tiene sus ventajas e inconvenientes:

- Windows 8: Con esta plataforma nos aseguraremos mayor compatibilidad con aplicaciones y programas del ordenador, pero también tenemos que tener en cuenta que requiere una gran capacidad de memoria RAM para ser ejecutado.

- Android: Este Sistema Operativo es sinónimo de personalización ya que hay innumerables aplicaciones para poder instalar en nuestras tabletas. Además podrás ejecutar varias de esas aplicaciones al mismo tiempo por su capacidad multitarea.

- iOS: Es con seguridad la paltaforma más eficiente y rápida, pero también probablemente la menos compatible. Sus aplicaciones son muy potentes y veloces, pero muchas de ellas son de pago y eso hay que tenerlo en cuenta.

Otro elemento muy importante es el procesador de la tablet; Los mejores modelos serán siempre los más rápidos. De la misma forma que los ordenadores tienen un microprocesador que mide la velocidad del procesamiento de datos en mhz (megaherzios), las tabletas tienen su propio microprocesador. Tal y como os hemos comentado antes, elegid la mejor opción teniendo en cuenta la relación calidad precio. Hay grandes diferencias entre tener un dispositivo con 1 GHz a tener uno con 1.4 GHz. Pero aun hay que profundizar más en este tema. No solo debemos fijarnos en la cantidad de megaherzios, sino que hoy en día lo más relevante es el número de núcleos del microprocesador. En las tabletas actuales ya les están montando hasta de 4 núcleos como en el caso de la Asus Transformer Pad TF300T. Estos son ya modelos potentes con mejores prestaciones.

Si queréis seguir teniendo en cuenta las características más importantes a la hora de comprarse una tableta, otro elemento crucial es la memoria RAM. Esta característica es la que va a permitir que vuestro dispositivo Android, Windows, Apple, etc. Pueda ejecutar varias aplicaciones a la vez sin perder velocidad o que simplemente al intentar navegar termine colgándose y reiniciándose. Fijaros bien porque la capacidad de tablets con 1 Giga de RAM, a modelos potentes que ya tienen 4 Gigas, no tiene nada que ver.

No podía faltar el tamaño de la pantalla como un elemento a tener muy en cuenta a la hora de decantarnos por uno u otro modelo de tablet. Es un punto importante si estáis pensando en compraros la mejor tablet 2013. Podéis considerar como referencia que a partir de las 7 pulgadas ya tenéis una tableta que os puede servir para navegar por internet, ver algún vídeo, incluso realizar una videoconferencia (siempre que el terminal lo permita y tenga cámara frontal). Pero si queremos utilizarla incluso para trabajar, ver una película, jugar con otra persona, etc. Entonces las 10 pulgadas pueden ser una buena referencia. En este caso, no debéis de olvidar que el dispositivo disponga de teclado auxiliar. En este casos estaríamos acercándonos mucho a las tabletas profesionales. Os recordamos que el consumo de la batería también es proporcional al tamaño de la pantalla. A más tamaño, más consumo.

En cuanto a la cámara de la tablet, 3, 4 megapíxeles ya es una cifra que os permitirá sacar fotos con una resolución bastante alta. Fijaros también en la presencia del flash, ya que últimamente se ven varios dispositivos relativamente actuales que carecen de esta opción (no sabemos si para ahorrar batería o gastos de producción). Ha modelos potentes que pueden llegar hasta los 8 megapíxeles, pero esto es ya más propio de tablets prototipo.

En el caso de que estéis buscando una tableta de no más de 7 pulgadas, también os puede interesar la presencia de GPS. Siempre y cuando viajéis con cierta frecuencia, tengáis vehículo y realmente os interese una ayuda para orientarnos, os aconsejamos que os fijéis en si la tablet que os queráis comprar tiene GPS o no. Y también debéis de fijaros en si el GPS es de pago o gratuito, ya que esto también hay que tenerlo en cuenta en el precio final del dispositivo. De cualquier forma, esto no determina cuál es el dispositivo táctil que se va comportar de forma más eficaz.

También debéis de prestar atención a las especificaciones técnicas de las tablets en los que se refiere a la autonomía de la batería. 8, 9 horas es ya un tiempo más que suficiente para poder disfrutar de vuestra tableta por el día y cargarla por la noche. Las tablets profesionales pueden llegar incluso hasta las 15 horas .

Otro aspecto que debe ser comentado es, en el caso de que realmente queramos la mejor tablet 2013, en que nos fijemos en la resistencia de toda la tablet, especialmente en la resistencia de la pantalla. Hay modelos muy resistentes que están a prueba de caídas desde casi 2 metros y de agua.

En último lugar, en el caso de que vayáis a utilizar de forma frecuente la conexión wifi, debéis de fijaros en las especificaciones técnicas del producto para conocer el alcance de la señal, no vaya a ser que luego la conexión a internet por wifi solo funcione a 2 metros del router...

Para terminar, os mostramos algunos vídeos de modelos que podrían ser el mejor modelo del 2013. Os recomendamos que os suscribáis a los canales de los creadores de los vídeos, así como la visita a sus páginas, porque siempre están a la última y así estaréis mejor informados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Os ofrecemos también dos presentaciones en las que podéis ampliar vuestro conocimiento sobre las características y prestaciones de las mejores tablets del 2013. Para poder leer las diapositivas pulsad el símbolo con 4 flechas para maximizarlas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queremos que rencontréis los mejores modelos y la información más actual sobre las tablets que realmente están revolucionando el mercado y son actualmente la referencia. Hay sitios web que están trabajando muy bien y que merece echar la pena un vistazo para ver sus ránkings, sus comentarios sobre los diferentes modelos, detalles técnicos, etc.

Os recomendamos especialmente dos, zocalo.com y alt1040.com

mejores aplicaciones android 2013moviles android baratosaplicaciones android 2013mejor tablet 2013mejor smartphone 2013Mejor tablet 2014

 

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos,apuntes 2o bachillerato, apuntes 4o eso, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com