apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO
Anuncios patrocinados

 

Postales de Navidad 2016

 

¿Os gustaría enviar postales de Navidad este 2014 de forma original y rápida? Pues no perdáis detalle de las formas que os vamos a mostrar a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆

Dependiendo del tiempo que queráis emplear podéis utilizar uno u otro sistema. Es más rápido y sencillo utilizar simplemente frases enviadas desde smss, pero queda mucho más elegante mandar postales virtuales personalizadas:


El primer método que os proponemos es el de enviar una dedicatoria solo con palabras. Pueden ser propias, de frases ya hechas o adaptar frases cogidas de otros sitios. Nosotros tenemos las siguientes categorías:

Postales de Navidad con frases originales, divertidas, de amistad, de ánimo, etc.

- Frases a la pareja o una persona especial que necesite algo más que cariño. En este caso os recomendamos frases de amor y ánimo.

- Felicitaciones navideñas cariñosas entre grupos de amigos, conocidos y familiares. En estos casos lo que tiene más éxito son las frases de amistad.

- Dedicatorias divertidas para personas de nuestro íntimo círculo de confianza que sepamos con seguridad que no les puede sentar mal una broma graciosa. Frases de Navidad graciosas.

Siempre podemos enriquecer esas frases con ideas propias, combinando varias frases, relacionándolo con algo actual, etc. En los enlaces que os hemos puesto vais a tener cientos de ejemplos para que podáis elegir aquéllas que más peguen con las personas a las que qeuréis enviárselas.

 

La verdad es que a stas alturas de la historia, en el año 2014, enviar postales de Navidad simplemente con palabras, sin incluir dibujos, imágenes, vídeos, etc. Se nos puede quedar un poco limitado...

Pero no os preocupéis, una vez elegida la frase, simplemente tenéis que elegir una imagen navideña dinámica y alegre. Para estos casos os aconsejamos que copiéis y peguéis en la postal gifs animados. Nosotros tenemos una buena selección de gifs de Navidad que os encantará.

Intentad que tanto la frase como la imagen estén relacionados para que se vea que os habéis trabajado un poco la postal y que no es típico corta, pega, envío tan típico de Navidad y que tiene su ejemplo más conocido en los smss que "rulan" en Nochevieja y a los cuáles solo cambiamos el nombre del felicitado (si es que lo hacemos...).

Os incluimos alguno nuevo para que tengáis más opciones:

 

 

Gifs Navidad 2014
Gif Navidad 2013 Postal Navidad 2013 Felicitación Navidad
Gif animado Navidad 1 Imagen animada Gif animado Navidad 2
Felices fiestas Feliz Navidad Postales felicitar

Y también os podéis complicar más la vida y tratar de crear una felicitación de Navidad personalizada incluyendo la imagen de vuestra persona querida en el videoclip de un cantante famoso, en una escena graciosa, etc.

Hay un montón de páginas que permiten crear postales de Navidad virtuales.

 

 

Para terminar os mostramos algunos vídeos en los que podéis ver todas las opciones que tenéis para felicitar la navidad de forma más rápida.

 

 

 

 

 

 

Más frases navideñas DE AMISTAD - HUMOR - AMOR - ÁNIMO - PENSAMIENTOS - GIFS ANIMADOS

Frases para felicitar la NavidadFelicitaciones de Navidad graciosasCrismas de NavidadGifs NavidadFelicitaciones de Navidad originalesPostales de Navidad 2013

 

 

 

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos,apuntes 2o bachillerato, apuntes 4o eso, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí