apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Academias de inglés en Madrid

Anuncios patrocinados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MENÚ
Ejercicios de inglés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡Saber inglés se ha convertido en algo fundamental e imprescindible!!

 

Todos somos conscientes de que dominar otro idioma diferente al nuestro, sobre todo el inglés,  se está volviendo un requisito imprescindible y casi obligatorio en nuestra sociedad.

Cada vez son más los puestos de trabajo que exigen tener un mínimo de conocimiento de inglés para desarrollar dicha actividad laboral.

Obviamente en trabajos de atención al cliente es obligatorio y se sobreentiende que hay que tener cierta soltura y poder dialogar correctamente con el público. Incluso en empleos de informática, aunque no estén directamente en contacto cara a cara con posibles extranjeros, deben de tener también ciertos conocimientos de inglés a la hora de manejar algunos programas por ejemplo, y que la mayoría solo dan la opción de instalarlos en este idioma.

Y mismamente, por nuestra propia voluntad es bueno que nos formemos y que sigamos mejorando nuestro nivel de inglés. Si es posible, mejor acudir a academias de inglés en Madrid o en la ciudad en la que os encontréis. Será todo mucho más profesional, serio y con resultados más favorables. Tendréis la posibilidad de practicar reading, listening, conversar y mantener un diálogo en inglés, corregir los fallos para evitar posibles errores, etc.

Seguro que todos nos hemos visto en alguna ocasión incómoda de no poder expresarnos con alguien que hable otro idioma al nuestro. Por ejemplo, nos vamos de viaje a Londres o Nueva York, la situación es mucho más complicada. Si no dominamos el inglés no podremos comunicarnos y la adaptación nos resultaría mucho más dificultosa.

 

En algún momento de nuestra vida, algunos pensamos y desistimos de seguir aprendiendo inglés porque nos hemos pasado desde pequeñitos estudiándolo y no conseguimos hacer ni una frase decente o mantener una conversación fluída o porque nos han inculcado que hay quien vale para los idiomas y quien no tiene esa facilidad. Pero si pensáis así, es un grave error y es más, quien haga esos comentarios se equivoca completamente.

Todos podemos ser capaces de dominar bien el idioma que nos propongamos.

 

Si que es cierto que a unos nos llevará más tiempo que a otros aprender inglés, pero con motivación, trabajo, esfuerzo y ganas, ¡¡podemos hacerlo!!.

Sobre todo a aquellos a los que os costara aprobar inglés en el colegio o instituto, os queremos animar a que continuéis con vuestra formación, seguramente las técnicas que os enseñaron en ese momento no eran las adecuadas o estábais en una época de vuestra vida que os conformábais con pasar de curso y punto. Os daba igual si no reteníais los conocimientos ni si los poníais en práctica porque no se os pasaba por la cabeza que en un futuro lo íbais a necesitar.

Por ello y por que nunca es tarde para darse cuenta que aprender inglés abre muchas puertas, incluso ahora diríamos que sin él se cierran muchas otras, os aconsejamos las mejores academias de inglés en Madrid.

Antes de nada, os dejamos los puntos a favor y en contra de estudiar en uno de estos increíbles centros:

 

VENTAJAS DE ASISTIR A UNA ACADEMIA DE INGLÉS

 

- Clases más específicas, con número de alumnos reducidos

- Profesores competentes a vuestra total disposición

- Horarios más flexibles

- Técnicas más amenas de aprendizaje

- Podéis practicar y desarrollar abierta y personalmente vuestra comprensión oral con vuestro profesor y el resto de la clase

- Económicamente es más barata que si contratáis a un profesor particular y tenéis garantizado la eficacia de los profesionales que trabajan allí. Tenedlo en cuenta, hay casos en los que elegimos a una persona con un buen dominio del idioma pero que tal vez no esté sufientemente cualificado para enseñarlo y entonces perdamos tiempo y dinero.

- Instalaciones apropiadas y adaptadas a favorecer el estudio y que el alumno disponga de todo el material necesario a su alzance.

- Pueden tener incluso zonas de relax, con cafetería, salas para ver películas en inglés, etc.

 

INCONVENIENTES DE ASISTIR A UNA ACADEMIA DE INGLÉS

 

Hay pocos que se nos ocurran la verdad, por decir alguno:

- Deberéis de participar constantemente en clase, aprovechar cada minuto, perder el miedo a equivocarse y dejar la timidez en casa.

Esto es más un consejo nuestro, pero con ello os queremos transmitir que debéis de valorar el tiempo que tenéis y tratar de dialogar en la medida de lo posible para conseguir mejores resultados y aprovechar la ventaja que se os ofrece.

- Las clases obviamente son presenciales.

Si estuviérais en un curso online, vosotros os pondríais los horarios y no os haría falta salir de casa. Pero hay que dejar a un lado la pereza. El hecho de que tengáis la obligación de acudir a clase es una buena manera de que el estudio sea contínuo y seguro que con los métodos que emplean en la academia, os encantará asistir y se os pasarán volando las clases.

Sin duda si queréis aprender inglés, ¡¡esta es la mejor forma de hacerlo!!

 

¡¡Merece la pena intentarlo!!

 

Ahí van las ¡¡MEJORES ACADEMIAS DE INGLÉS EN MADRID!!

 

Cambridge House. Podéis disponer de cuatro fantásticas academias de inglés en Madrid, distribuídos por diferentes zonas, Atocha, López de Hoyos, Alcalá y La Vaguada.

Las clases están formadas en grupos reducidos y clasificados por su correspondiente nivel (Elemental, intermedio bajo, intermedio, intermedio alto, avanzado y first certificate, C.A.E, Proficiency).

Se basa fundamentalmente en conversación, listening, reading y writing.

Su metodología: profesor nativo+pizarras digitales+método comunicativo integral= Sí hablarás inglés

Más información, pinchad aquí.

Anuncios patrocinados

 

 

Centro Vaughan Madrid. Podemos definirle como una de las academias de inglés de Madrid más nuevas. No solo Madrid tiene la suerte de tenerla en su ciudad, también podemos encontrar un centro Vaughan en Barcelona, Valladolid, Vigo o Santander.

Es increíble esta academia, dispone de 4.000 m2, de más de 100 profesores cualificados y 88 aulas. Se definen como "Centro Académico de Excelencia del Inglés".

Cuentan con salas para seminarios y conferencias, una sección de descanso donde poder tomar café o aprovechar y escuchar su emisora con programación 24 horas especializada para aprender inglés, hasta una librería con material propio.

Más información, pinchad aquí.

 

British Council. Se basan en ofrecer cursos de inglés para adultos, inglés para negocios, para pasar las pruebas de Cambridge English, entre otros. Su objetivo principal es enseñar el idioma de una forma interactiva y amena. Poseen instalaciones modernas y bien equipadas. Los profesores con su correspondiente título oficial y con gran experiencia en la materia.

Más información, pinchad aquí.

 

Berlitz. Se definen como "la principal compañía de servicios de idiomas en el mundo". ¡¡Llevan más de 130 años formando alumnos!!

Su método se basa en imponer e impartir clases habladas en su totalidad en inglés y que los alumnos hagan ese esfuerzo diario por comprender, hablar, leer y escribir en ese idioma, adquiriendo el conocimiento y los requisitos necesarios del curso establecido.

Hay distintas opciones, enseñanza para adultos, para niños, servicios para empresas incluso aprender online.

Más información. Pinchad aquí.

 

Aprender ingles online gratisAcademias de ingles en Madrid

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí