apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO
 

 

Anuncios patrocinados

Diccionario online inglés

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Existe multitud de tipología de diccionarios en función de si lo que se quiere conseguir es una traducción completa, muchas variantes, sinónimos, diccionarios temáticos, de idiomas, etc. Nosotros os presentamos las opciones más eficaces de cada tipo.

El Mundo.es diccionario

http://www.elmundo.es/diccionarios/
Este diccionario destaca por su versatilidad y facilidad de uso. Con un simple click puedes elegir entre definiciones castellanas, sinónimos, antónimos,  traducciones al inglés, francés o temático de medicina. Además, las definiciones ofrecidas son muy numerosas y variadas.

Diccionario de la Real Academia Española

http://www.rae.es/rae.html
Son varias las ventajas que nos aporta este diccionario. En primer lugar, su prestigio y reputación académica garantizan definiciones de una gran aceptación. Además, es un diccionario actualizado constantemente y que asegura que cualquier cambio que se haya producido en nuestro idioma, sea inmediatamente corregido. Os aconsejamos que probéis el diccionario panhispánico de dudas, gracias al cual se puede aprender a escribir correctamente aquellas palabras que más indecisiones nos provocan al usarlas. Sus explicaciones gramaticales nos ayudarán a escribir utilizando una correcta ortografía, semántica e incluso sintaxis.

WordReference

http://www.wordreference.com/es/
Esta tercera opción que os indicamos ofrece definiciones castellanas, traducciones al inglés, francés y portugués, así como sinónimos, antónimos e incluso la conjugación de verbos.

El País.es diccionario

http://servicios.elpais.com/diccionarios/
En principio esta elección solo nos permite realizar traducciones al inglés y obtener sinónimos y antónimos. Sin embargo, este diccionario destaca por ser muy prolífero en la cantidad y calidad de las definiciones.

Glosarium.com

http://www.glosarium.com/
Esta opción tiene temáticas muy diversas y acotadas, como pueden ser un diccionario informático,  uno de citas y frases célebres, uno de pesca, etc.

Bab.la diccionario

http://es.bab.la/diccionario/
Este diccionario permite traducciones entre más de 20 idiomas, además de información gramatical y posibilidad de escuchar la fonética en los diferentes lenguajes.

Larousse diccionario

http://www.larousse.com/es/diccionarios
Esta última opción destaca por ofrecer las conjugaciones de los verbos, ser muy rico en las definiciones e información gramatical y reproducir la fonética con un simple click.

 

Os recomendamos que visitéis también otros sitios de esta web donde podéis encontrar más recursos educativos, como la página principal desde donde podéis acceder a todas las webs con trabajos, apuntes, exámenes y prácticas, la página dedicada a presentaciones en power point, la de scorms (cursos educativos ya elaborados), la de archivos en PDF y la de recursos educativos en audio y la de recursos educativos en vídeo.

Para niveles superiores también hemos diseñado una página que os permitirá encontrar fácilmente artículos científicos, tésis doctorales, libros, informes de investigación, etc. Además podéis aprender a citar y referenciar la bibliografía correctamente, aprender idiomas e incluso conocer algunas claves y trucos para obtener la beca deseada.      

 

 

Diccionario online ingles

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí