apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO
Anuncios patrocinados

 

 

 

Ejercicios de inglés

 

 

 

 

 

 

 

 

Ejercicios de inglés online. Aprende de forma divertida y práctica.

 

Este método de aprender el idioma online gratis a través de la práctica de ejercicios de inglés, es una de las mejores maneras para conseguir mejorar nuestro nivel, poniendo nosotros mismos nuestras condiciones y límites de estudio, los horarios que mejor nos convengan, sin movernos de casa y lo mejor aún, sin coste alguno. ¿Asombroso verdad?.

Gracias a las nuevas tecnologías como internet, los smartphone android, mp4, etc tenemos todo al alcance de nuestras manos. Eso sí, debemos saber cómo aprovechar su rendimiento al máximo y hacer un esfuerzo grande por motivarnos día a día.

ejercicios de inglesSi queremos apuntarnos a un curso de inglés en línea y sacar el mayor partido, es muy importante y casi imprescindible disponer de una buena conexión a internet y tener unos altavoces para poder escuchar bien un listening y practicar la pronunciación, por ejemplo.

Es verdad que ahora hay muchas formas de aprender inglés, a través ejercicios variados como canciones, vídeos o películas con subtítulos, otras lecturas, juegos no solo enfocados para los más pequeños como sopas de letras, memorizar parejas con un amplio y diverso vocabulario. Y es que no hay nada como aprender prácticando y divirtiéndote.

Sin darnos cuenta, mejoraremos nuestro nivel de listening y writing. ¡¡Es genial!!. Se nos quedarán grabados un montón de conceptos nuevos y poco a poco iremos quedándonos con frases hechas o descifrando una conversación. Hasta comenzar a hablar de forma fluída.

Aquí os dejamos las mejores webs de ejercicios:

1."CURSO INGLÉS". Esta página te permite escoger las actividades que quieras practicar en cada momento, verbos, preposiciones, adjetivos, pronombres, vocabulario, frases condicionales, números, expresiones, etc. Te ofrece además otros recursos como un chat en inglés, juegos, un traductor, tienes que comprobarlo tú mismo. Puedes realizar un test y así elegir el nivel adecuado. Una vez realizado, puedes ver tú mismo las soluciones y tu calificación.

PINCHA AQUÍ.

2. "MANSIÓN INGLÉS". Te propone ejercicios gramaticales, de vocabulario y de nivel "First certificate". Practica listening y reading. También te dan las soluciones. Una buena manera de aprender de forma interactiva.

PINCHA AQUÍ.

3. "OM EXERCISE". Esta web es más simple y limitada, solo se divide por unidades temáticas, los tiempos verbales, las preguntas, gerundio e infinitivo, verbos modales, condicionales, voz pasiva, reported speech, artículos, adjetivos, adverbios y preposiciones. 35 unidades a tu disposición y con respuestas por supuesto. No hay que descartarla por ello. ¡¡Los ejercicios nos van a venir genial para aprender el idioma!!.

PINCHA AQUÍ.

4. "EDUCA MADRID". Te ofrece actividades de reading, listening, gramatica y vocabulario. Incluso también puedes optar por ejercicios implantados por los propios profesores del centro. ¡¡Hay alguna canción para que te diviertas un poquito más!!.

PINCHA AQUÍ.

5. "SABER INGLÉS". Una conocida web donde puedes seleccionar tu nivel (principiantes, intermedio o avanzado)  y practicar las actividades y la temática adecuada. Además, dispones de películas, televisión, canciones, juegos, curiosidades, dudas, vídeos, cuentos, lecturas, listening, writing. ¡¡Qué más se puede pedir!!.

PINCHA AQUÍ.

 

Las mejores páginas de cursos de inglés gratis.

 

Lo primero de todo, debéis de ser conscientes, estar motivados y con ganas de aprender el idioma, es la base fundamental puesto que aquí no habrá un control tan extricto del profesor ni le tendremos encima todo el tiempo que dediquemos al estudio.

Eso sí, en el caso de apuntarnos a uno de estos cursos, todas las dudas que nos surjan y cualquier cosa que necesitemos, podremos contactar con el profesor que nos asignen, dependiendo de la web que elijamos puede ser nativo o no y tener la oportunidad de hacer una videoconferencia o a través de un chat tener una conversación con él e incluso con toda la clase. Otra ventaja de aprender inglés online gratis.

Lo segundo que debéis de hacer, es saber cuál es vuesto nivel actual de inglés. Podéis realizar un test y comprobar que curso os conviene y se adapta mejor a vosotros.

Mirad este test interactivo de inglés. Solo os llevará un minuto contestar a unas preguntitas marcando la respuesta que creáis que es la correcta. Pincha sin miedo los botones que aparecen en el vídeo. Si te equivocas, te dan otra oportunidad ;).

 

Cómo existen multitud de cursos para aprender este idioma incluso otros como francés, italiano, alemán, chino, etc, os hemos seleccionado aquellas páginas web de internet que lo ofrecen de forma gratuita y con cursos lo más completos posible.


AulaFácil.com

http://www.aulafacil.com/
Esta página presenta varios cursos con diferentes niveles de muchos idiomas, tales como inglés, alemán, francés, italiano, ruso, chino, árabe, portugués y latín. Se pueden encontrar tano ejercicios de gramática como de listening. También hay cursos organizados en vídeos, lecturas, vocabulario, listas de verbos, etc.

 


Idiomasgratis.com

http://www.idiomasgratis.com/
Esta web de momento solo aporta cursos de inglés aunque de diferentes niveles, básico, intermedio, avanzado, negocios, técnico y conversación. Uno de los aspectos más interesantes de este sitio, es su bloque de recursos donde puedes encontrar apartados específicos de verbos irregulares, test para conocer tu nivel, ejercicios, chat, conjugaciones, etc.

 


Babelmundo.es

http://www.babelmundo.es/
Esta página tiene cursos gratuitos básicos de inglés, francés, alemán, italiano y portugués. Tiene apartados muy útiles como los cursos (lecciones escritas y listening), diccionario traductor propio, exámenes y foro.

 

PINCHA AQUÍ para acceder a los MEJORES SITIOS WEB para APRENDER IDIOMAS GRATIS


Para acceder a cursos de esta web es necesario registrarse. Te permite aprender vocabulario, ejercicios de lectura y escritura, video chat y exámenes interactivos. Al final del curso, hablantes nativos corrigen tus ejercicios orales. Es impresionante la cantidad de idiomas diferentes que puedes encontrar en esta comunidad de hablantes, más de 200 distintos.

 

PINCHA AQUÍ para acceder a los MEJORES SITIOS WEB para APRENDER IDIOMAS GRATIS


Esta web también requiere registro y se basa en la estructura de la anterior. Al crearte un usuario, entras en una comunidad de miembros de diferentes idiomas, en la que puedes comunicarte con los demás. Los cursos constan de 4 partes: Learn, donde se enseña el vocabulario básico, Review, en donde ya hay pruebas y exámenes de lectura y listening, y finalmente hay una serie de ejercicios en los que tienes que hablar y escribir lo que te indiquen y usuarios nativos te corrigen. Hay cursos de árabe, búlgaro, catalán, croata, checo, danés, inglés, estonio, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, hindú, húngaro, islandés, indonesio, italiano, japonés, koreano, llituano, chino mandarín, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, sueco, turco, ucraniano, urdu, letón, persa y esperanto.

 


Mango Languages

http://www.mangolanguages.com/
Esta comunidad de hablantes se centra en menos idiomas, chino, francés, alemán, griego, hebreo, hindú, italiano, japonés, koreano, portugués, ruso, español, turco, vitnamita, tailandés y persa. Es semejante a livemocha o busuu, también ofrece cursos iniciales gratuitos.

 


English Attack

http://es.english-attack.com/
Esta página web funciona como una red social de aprendices de inglés. Destaca por ser muy moderna y virtual; hay sistemas interactivos, música, vídeos, juegos, diccionarios con ilustraciones y está constantemente actualizada.

 

 

Veréis como aprender inglés online gratis es una de las grandes ventajas de internet y que os será realmente útil y casí diríamos imprescindible para desenvolveros en el ámbito laboral e incluso en el personal si decidís viajar al extranjero.

Desde siempre hemos escuchado que saber inglés abre muchas puertas... pero nosotros nos atrevemos a decir que cierra muchas de ellas o casi todas y más ahora, en estos tiempos de crisis en los que estamos sometidos.

Para cualquier trabajo, en un sitio público tienes que saber comunicarte con todos tus clientes, ya sean españoles o extranjeros e intentar ofrecérles el mismo trato y servicio. Si no sabemos decir más de dos palabras o formar una frase correcta, dudamos que nos vayan a entender y defendernos y ambos pasaremos un apuro.

Si conseguís  ser constantes y finalizar uno de estos cursos para aprender inglés online gratis o hacer perfectos todos los ejercicios, obtendréis excelentes resultados. Debéis de poner todo de vuestra parte, el apoyo de vuestra pareja, amigos o familia es muy importante, que os animen, os apoyen y sobre todo que os respeten ese tiempo que debéis de tomaros para vosotros.

Si seguís los pasos, estos consejos y os organizáis bien con un horario establecido, muy pronto estaréis entablando una conversación fluída en inglés y os soprenderéis de lo que sois capaces de aprender.

Todos podemos perfeccionar o aprender este idioma o cualquier otro si de verdad nos lo proponemos. Basta con insistir. ¡¡Suerte a todos!! o lo que es lo mismo ¡¡luck to all!!.

 

Por último os dejamos unas presentaciones relacionadas con este tema. Os pueden resultar interesantes. Para leerlas en pantalla completa haced clic en el icono de las cuatro flechitas situado abajo a la derecha de cada una de ellas:

 

 

Os recomendamos que visitéis también otros sitios de esta web donde podéis encontrar más recursos educativos, como la página principal desde donde podéis acceder a todas las webs con trabajos, apuntes, exámenes y prácticas, la página dedicada a presentaciones en power point, la de scorms (cursos educativos ya elaborados), la de archivos en PDF y la de recursos educativos en audio y la de recursos educativos en vídeo.

Para niveles superiores también hemos diseñado una página que os permitirá encontrar fácilmente artículos científicos, tésis doctorales, libros, informes de investigación, etc. Además podéis aprender a citar y referenciar la bibliografía correctamente, escoger el mejor traductor e incluso conocer algunas claves y trucos para obtener la beca deseada.

 

 

Aprender ingles online gratisAcademias de ingles en Madrid

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí