apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Traductor online inglés

 

 

Anuncios patrocinados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para garantizarse una buena traducción de un cierto contenido es necesario conocer cuáles son los mejores traductores online actualmente. Hay varias alternativas, pero nosotros os ofrecemos solo los traductores más completos:

Traductor de google

http://translate.google.es/
Es sin duda el traductor que más idiomas permite, 65 diferentes. Se puede traducir tanto un texto escrito en el traductor directamente, como una web introduciendo la url (dirección web) o incluso un archivo, indicando su origen. Otra ventaja, es que google permite escuchar lo que traduce, sin embargo a veces la traducción carece de sentido y es necesaria una revisión.


Traductor babylon

http://traductor.babylon.com/
También es un traductor muy completo con más de 30 idiomas diferentes. Quizás lo más interesante de babylon es que te ofrece la posibilidad de enviar aquello que quieras traducir que personas humanas hagan una traducción coherente, aunque hay que pagarlo. Hay opciones que aparecen limitadas, porque hay un software pro de pago.

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆


Prompt translator

http://www.online-translator.com/Default.aspx?prmtlang=es
Si optas por esta opción tendrás acceso a la traducción de los 6 idiomas más importantes , pero además podrás contextualizar el contenido en función de la temática, para obtener un texto final traducido con gran coherencia.

 

El Mundo.es traductor

http://www.elmundo.es/traductor/
Este traductor solo cuenta con las opciones de español, inglés, alemán y francés. No obstante, aunque su campo sea más reducido, el nivel de calidad de traducción entre estos idiomas puede ser incluso superior al de los anteriores.

 

Bing translator

http://www.microsofttranslator.com/
En este caso son casi 40 idiomas distintos. Nos encontramos por tanto ante una de las opciones más completas, después del traductor de google.

 

Os recomendamos que visitéis también otros sitios de esta web donde podéis encontrar más recursos educativos, como la página principal desde donde podéis acceder a todas las webs con trabajos, apuntes, exámenes y prácticas, la página dedicada a presentaciones en power point, la de scorms (cursos educativos ya elaborados), la de archivos en PDF y la de recursos educativos en audio y recursos educativos en vídeo.

Para niveles superiores también hemos diseñado una página que os permitirá encontrar fácilmente artículos científicos, tésis doctorales, libros, informes de investigación, etc. Además podéis aprender a citar y referenciar la bibliografía correctamente, aprender idiomas e incluso conocer algunas claves y trucos para obtener la beca deseada.      

 

 

Traductor online ingles

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí