apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Sorpresas románticas

Anuncios patrocinados

 

 

Aquí lo tenéis todo para convertir el día de San Valentín 2014 en el ¡¡mejor día de los enamorados de la historia!! Además de gifs, frases, planes, etc. hace falta algo más para vuestra persona especial...

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

                                         cenas de pareja

 

Aquí os dejamos un apartado con las mejores ideas para San Valentín, frases de amor, gifs animados románticos, etc, para que este día sea especial y sorprendáis a vuestra pareja.

 

¿IDEAS DE CÓMO SORPRENDER A TU PAREJA Y CONSEJOS PARA UNA NOCHE PERFECTA?

 

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆

Dependerá del punto de vista de cada persona, habrá quien prefiera asombrar a su novio/a elegiendo una buena película y pasar la noche en casa bajo una mantita, prepararse una cena especial casera, otros saldrán a celebrarlo fuera, darán un paseo tranquilo o planearán una escapada romántica a algún lugar que tenga un significado especial para ellos, etc. Incluso habrá quien vea esta fecha como algo comercial y decida no celebrarlo, puesto que el amor hay que irlo alimentando día a día, no solo acordarte de tu pareja en fechas señaladas cómo ésta.

 

 

Si decides celebrar este día 14 de febrero, tan conocido como el día de los enamorados (o de la amistad si en este momento no tienes con quien festejarlo) y que quede grabado en la mente de tu chico/a, el objetivo es que sea un plan que a ambos les guste y disfruten en compañía. Es lo más importante, que compartáis en pareja un momento especial, con sorpresas románticas ya sean con los mejores regalos (no tienen por qué ser materiales) pero sí que os hagan esa ilusión y seguir luchando por vuestro amor.

No hay nada que pueda sustituir el gran regalo de tener a alguien que te quiera a tu lado, que te cuide, que te respete y los sentimientos mútuos que surgen cada vez que os miráis o estáis el uno junto al otro. Por eso, seguro que muchos esperáis este día de San Valentín, para agradecerle todos esos momentos sorprendentes y geniales que habéis vivido los dos y mostrarle ese cariño hacia él/ella y hacer cada vez más especial este día. Porque cuanto más tiempo llevéis con vuestra pareja, más conocéis sus gustos y más fácil lo tenéis para sorprenderle, aunque también puede darse el caso contrario, que ya se os hayan agotado las ideas...

De todas formas, no os preocupéis, nosotros ¡¡os ofrecemos un montón de opciones y detalles originales para hacer que vuestra pareja se enamore aún más!!

noches especialesCONSEJOS PARA QUIEN DECIDA PREPARAR UNA CENITA EN CASA

Lo primero de todo os aconsejamos que para que San Valentín sea un día perfecto debéis de crear un ambiente relajado. Para ello la iluminación es fundamental. Intentad que la luz sea tenue, favorecerá a que os sintáis más cómodos incluso. El olor del hogar, también muy importante, debe ser agradable. Encended velas perfumadas, incienso,...

También podéis poner música relajante, de ambiente o chillout, así conseguiréis una velada romántica. Os dejamos unos enlaces de las mejores emisoras online (para ello debéis tener una excelente conexión a internet, si no se os cortará enseguida). Haz click aquí.

*Si queréis poner música desde vuestro android podéis visitar este enlace y descargaros la mejor aplicación para escuchar música online. (Apartado Radio)

Para esa cena de San Valentín tan deseada, de menú, lo mejor sería que hiciéseis vosotros mismos algo para sorprenderle, demostraréis vuestro esfuerzo, empeño y que realmente os importa. Si no, tampoco es muy grave, ¡¡siempre está la comida a domicilio!! No os lo tendrá en cuenta.

Por último, si queréis hacer algo especial por ser el día de los enamorados, podéis decorar las paredes con carteles de frases e imágenes románticas o colocad alguna foto vuestra. Podéis incluso hacer un collage con las fotos que más os gusten y así recordáis vuestros mejores momentos juntos.

*En caso de elegir una película y verla los dos acurrucados bajo una mantita os dejamos algunas sugerencias románticas. Para los que prefiráis ver otra película de diferente categoría (triller, terror, drama, etc) también podéis encontrarlas en estos enlaces. Haz click aquí.

San ValentinCONSEJOS PARA QUIEN DECIDA CENAR FUERA

Podéis elegir un restaurante diferente de los que soléis frecuentar, ya sea de lujo o no. No es necesario derrochar dinero para disfrutar de esta noche de San Valentín. Es más una fecha señalada y un símbolo de demostrar que sigue vivo tu amor por tu pareja.

Ten preparada una sorpresa que sepas que le va a hacer ilusión y dásela cuando estéis esperando al postre.

Si váis a un sitio con espectáculo, ya sea de magia, comedia, karaoke,... podrás prepararte una canción y si te atreves cantársela, o un pequeño monólogo con vuestra historia de amor. Ante todo sé creativo y lo importante, sacarle una sonrisa hagas lo que hagas.

regalos novioCONSEJOS PARA QUIEN DECIDA HACER UNA ESCAPADA ROMÁNTICA

Si eres de los que decide planear una escapada romántica, tenemos que afirmar que cambiar de ambiente, conocer nuevos lugares, siempre es una buena opción y una idea tentadora, y más si se hace en buena compañía. Prepara un viaje de un fin de semana a otra ciudad que os pueda llamar la atención  a los dos o una escapadita rural, para desconectar, tener más tranquilidad, planea rutas, actividades que os guste compartir, posibilidad de disfrutad juntos en un spá, etc.

Si prefieres que sea una sopresa, puedes ir dejándole notas con pistas a lo largo del día...ya sea a través del correo electrónico, de sms con el móvil, posits si vives con él/ella... todo vale, y seguro que le encantará la idea, y desde luego, no podrá decir que no eres nada romántico/a y lo más importante, no podrá recharzar ¡¡el detallazo que tienes preparado!!.

regalos novia¿QUÉ REGALAR?

Para este día tan especial de San Valentín, si quieres comprar algún regalo o hacerle un detalle, piensa en lo que a él o a ella le pueda gustar y hacer ilusión. Este día de los enamorados es una oportunidad para demostrar lo que significa para ti. Si aun no conoces bien a tu pareja y no se te ocurre nada original, no te preocupes, nosotros te damos algunas ideas sorprendentes y originales:

IDEAS PARA REGALAR A UNA CHICA

Lo típico y que no fallaría serían unas rosas y bombones. Dependiendo ya del presupuesto puedes sorprenderle con cualquier joya (pulsera, colgante, anillo, reloj,...), ropa y lenceria (si conoces bien sus gustos), accesorios (bolso, pañuelo/ bufanda), colonia, un peluche, un libro, un cd de música que sepas que la haría ilusión, un mp4, algo para el pc, etc.

Y recalcamos de nuevo, que para encantar a tu pareja no es necesario gastarse mucho dinero, nos atrevemos a decir que se valora mucho más los detalles, el tiempo y el esfuerzo que ha empleado en hacerte algo original, que si te compra lo primero que pilla en cualquier establecimiento.

IDEAS PARA REGALAR A UN CHICO

A un chico, es menos frecuente, pero también se le puede regalar una rosa, ¿por qué no? Bombones por supuesto si es goloso. Una botellita de vino. Si es deportista, lo tenéis más fácil, algo que sepáis que necesite. Un reloj, colonia, bufanda, un libro, un cd de música que le guste o de vuestras canciones, entradas para un partido si es un gran aficcionado a un equipo, entradas para el cine, teatro, comedia siempre y cuando sepáis con garantía que desea asistir, fijaros si necesita algo para su coche o moto, ...

Eso sí, tampoco hay que pasarse con corazoncitos y esas cosas.

IDEAS ORIGINALES Y CREADAS POR UNO MISMO PARA AMBOS

Si quieres ser más original y crear tú el regalo con tus propias manos, puedes elaborar un álbum con fotos vuestras y rellenarlo con frases donde expreses tus sentimientos, coger unos globos y meter dentro unos papelitos donde escribas algo personal y divertido, él o ella tendrá que explotarlos para saber lo que contienen. También puedes hacer una tarta o unas pastas en forma de corazón. Hacer un cd con canciones románticas o si tenéis alguna que sea especial para los dos, es el momento para hacer memoria y entregárselo con una dedicatoria. Una invitación solicitando compañía para una sesión de spá.. o un vale para hacer juntos una escapada romántica.

Otra opción, sería recordar vuestra primera cita, en el caso de que no fuera un "desastre". Por ejemplo, invitarle a cenar o tomar algo si os conocísteis así e ir al lugar donde surgió la chispa para recordar ese momento. Puede ser muy romántico y divertido.

Prepara un paseo sopresa. Puedes vendar los ojos a tu pareja y mostrarla un lugar donde haya unas vistas espectaculares y a partir de ahí será vuestro lugar secreto.

Otra buena opción es encargar un regalo personalizado, hay páginas web donde puedes crear tazas con vuestra propia foto, puzzles, bolsos, cuadros, álbum e incluso carcasas para el móvil. Os dejamos este enlace por si os gusta la idea. Haz click aquí.

A continuación os ofrecemos una serie de vídeo que hemos seleccionado para vosotros porque os pueden ofrecer ideas interesantes para preparar auténticas sorpresas románticas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si aún queréis seguir leyendo más ideas para sorprender a tu pareja el día de los enamorados, podéis visitar nuestro foro (apartado San Valentín). Aquí también tenéis más sorpresas románticas.

 

sorpresas romanticasFrases para el dia de San ValentinImagenes del dia de San Valentin

 

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos,apuntes 2o bachillerato, apuntes 4o eso, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí