apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

 

Anuncios patrocinados
 

Ofertas de trabajo en el extranjero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO? TOMA NOTA:

Si lo que queréis es encontrar ofertas de trabajo en otros países, esta página os puede ser de gran ayuda:

- Aquí vais a encontrar un buscador de ofertas de trabajo en el extranjero.

- También vais a poder visualizar las mejores estrategias para encontrar trabajo en Europa y América desde España.

- Vais a ver una parte dedicada a facilitaros los trámites para conseguir los permisos especiales para trabajar en el extranjero.

- Desde esta misma web podéis acceder a las mejores ofertas para viajar al extranjero.

 

1º Buscador de ofertas de empleo fuera de España.

PINCHA AQUÍ si quieres acceder a un BUSCADOR DE OFERTAS DE TRABAJO EN EL EXTRANJERO

Tiene indexadas todas las webs que realmente tienen ofertas para trabajar en el extranjero.

Como todo el mundo sabe, la situación laboral en España es cada vez más precaria. El que no ha perdido su empleo, ha visto empeoradas sensiblemente sus condiciones de trabajo, incluido el sueldo, horarios, permisos, vacaciones, etc. 

Una buena opción es buscar puestos de trabajo más allá de nuestras fronteras. Países como Suiza, Alemania, Francia, Noruega, Canadá, etc. Pueden ser una posibilidad real de mejorar profesionalmente.

Esperamos que el buscador os ayude a encontrar empleo a todos aquéllos que estéis interesados en salir de España para ganaros la vida.

 

2º Estrategias para encontrar empleo en Europa y América.

Uno de los primeros factores que debemos tener en cuenta es el domino de los idiomas que tenemos. En el caso de no tener un alto nivel en inglés podemos optar por dos opciones:

- Dedicamos entre 6 meses y 1 año a aprender inglés (especialmente hablado). En este caso, os sugerimos que visitéis nuestra página para aprender prácticamente cualquier idioma de forma gratuita. Sí, aunque muchos piensen que esto no es posible, actualmente existen varias comunidades de hablantes online que permiten aprender inglés, francés, alemán, italiano, etc. Desde un ordenador personal con conexión a internet.

PINCHA AQUÍ si quieres APRENDER OTROS IDIOMAS DE FORMA GRATUITA

Cuando ya tengáis un nivel más avanzado, también podréis buscar encuentros gratuitos con estudiantes de otros países para poner a prueba vuestros manejo del nuevo idioma.

- Nos centramos en la búsqueda de empleo en Latinoámérica. Cómo ya estaréis al corriente, países como Brasil, están emergiendo desde el punto de vista económico y está en pleno desarrollo social, profesional, de infraestructuras, proyectos, etc. Un dato importante es el paro registrado en los distintos países Sudamericanos:

PINCHA AQUÍ para ver los DATOS ACTUALIZADOS DE DESEMPLEO EN LOS PAÍSES LATINOS

En el caso de que queramos centrar la búsqueda de trabajo en Europa, recomendamos efusivamente que visitéis la Red Eures. Esta herramienta os permitirá contactar con el servicio público de empleo de más de 30 países europeos. Desde esta misma web podréis enviar vuestro currículum y conocer las necesidades laborales de cada país. Para que vayáis tomando referencias, os enlazamos con dos sitios web que os van a facilitar estar al día de la situación de desempleo de los países europeos:

PINCHA AQUÍ para acceder a los DATOS ACTUALIZADOS DE PARO EN LOS PAÍSES EUROPEOS

En el caso de que también contempléis otros destinos más orientales, también os proporcionamos acceso a datos de paro de todos los países:

PINCHA AQUÍ para visualizar DATOS DE PARO DE TODOS LOS PAÍSES

 

3º Permisos necesarios para trabajar en el extranjero.

En este caso iremos por partes:

- Si queremos trabajar en EEUU, necesitamos un visado temporal. El sistema burocrático americano es muy complejo y hay varias categorías de visados: E-1, H-1A, H-1B, H-1C, H-2A, H-2B, H-3, L, O-1, O-2, P-1, P-2, P-3 y Q-1. Además, tendréis que realizar una serie de peticiones rellenando el formulario correspondiente dependiendo de lo que requiera cada uno. Desde aquí podéis acceder a los distintos tipos de formularios y peticiones:

http://www.inmigracionyvisas.com/a050temp-trabajo-vistazo.html

- Si optamos por probar suerte en America Latina, es mejor que pidamos información directa al país en concreto en el que queremos desarrollarnos profesionalmente, porque cada uno es diferente en la burocracia:

http://www.conpapeles.com/embajadas-en-latinoamerica-e6e.htm

- En el caso de que elijamos un destino europeo para trabajar, os recordamos que los españoles, al ser europeos, no necesitamos ningún permiso ni para viajar ni para trabajar en cualquiera de los países que conforman la Comunidad Europea.

No obstante, es muy importante solicitar información desde las embajadas de cada país. Ellos os pueden facilitar ofertas de trabajo, necesidades laborales reales de cada país, explicaros qué visados, permisos y trámites son necesarios para poder trabajar en cada país europeo (para el caso de los ciudadanos no europeos), etc.

Desde cualquiera de estos dos enlaces accederéis a la embajada europea que estéis buscando:

http://www.europanas.com/Banderas-euro.htm

http://www.embajada-online.com/europa.htm

 

4º Mejores ofertas para viajar al extranjero.

Este aspecto también es importante a la hora de valorar la ofertas de trabajo en el extranjero. Las diferencias económicas para viajar a países como Alemania, Inglaterra (Reino Unido), Suiza, pueden superar los 100 € dependiendo de la compañía escogida, la antelación de la reserva del viaje, el peso total del equipaje o las fechas en las que se decida hacer el viaje. Pero esta cifra puede incrementarse sustancialmente si nuestro destino es Noruega, Canadá, Brasil, EEUU y más aún Australia.

Para que vuestro viaje al extranjero sea lo más barato posible, os recomendamos lo siguiente:

- Realizar un buen rastreo por todas las agencias de viajes online comparando precios. Os puede ahorrar mucho tiempo visitar nuestra página en la que tenemos clasificadas las mejores compañías de viaje. Pincha aquí si quieres acceder.

- Reservar el viaje con la mayor antelación posible. Tal y como hemos mostrado anteriormente, lo mejor es viajar a otro país con la oferta de trabajo casi segura. Esto implica tener que adaptarse a los requerimientos de la empresa contratadora. No obstante, no es lo mismo reservar un viaje para mañana mismo, que para dentro de una semana. Intentad negociar con la empresa que os quiera contratar para que os permita un poco de margen ; ésta es también una buena forma de comprobar que realmente están interesados en nuestros servicios.

- Peso total del equipaje de viaje. Es muy probable que estéis al corriente de lo costoso que se está poniendo tener que facturar maletas. Debéis de aprovechar al máximo el equipaje de mano, utilizar maletas cuyo peso sea lo menor posible; muchas veces es mejor utilizar una bolsa ligera de viaje que una pesada maleta... Y aunque somos conscientes de la dificultad, no debéis de llevaros la casa a cuestas... A veces puede resultar más barato comprarse cosas nuevas en el nuevo país (especialmente si las antiguas ya están muy viejas y deterioradas), que comprárselas nuevas.

- Fechas del viaje. Está claro que esto depende del momento en el que se encuentre la oferta de trabajo que nos satisfaga, pero aún siendo así, os recomendamos encarecidamente que evitéis ciertas fechas señaladas como las Navidades, Semana Santa, los meses de julio y agosto, el comienzo del año, puentes y festivos, etc. En cuanto al momento de la semana en el que nos puede salir más barato el viaje, suelen ser buenos días los martes y miércoles. Por cierto, aprovechamos para advertiros que aunque los viajes más baratos son siempre los que tienen la llegada a una hora más tardía, también debéis tener en cuenta los trasbordos de autobús, tren, metro, etc. No vayáis a tener que gastaros más en viajes en taxi a las tantas de la mañana, ya que a esas horas los transportes públicos no suelen estar operativos.

 

En el caso de que aun sigáis teniendo esperanzas de encontrar trabajo en España, os facilitamos los sitios web donde podéis encontrar más cantidad de ofertas de empleo y un buscador personalizado que hemos elaborado para vosotros:

PINCHA AQUÍ para ver las OFERTAS de TRABAJO EN ESPAÑA en 2014

Y AQUÍ para acceder al BUSCADOR DE OFERTAS DE TRABAJO EN ESPAÑA PERSONALIZADO 

 

 

Donde puedo encontrar trabajoOfertas de trabajo en el extranjero

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí