apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Compra dominios

 

 

 Anuncios patrocinados

 

 

 

 

 

 

 

 

Si eres una de las tantas y tantas personas afectadas por la profunda crisis de este país, seguro que no verías con malos ojos generar algo de dinero extra de una forma diferente a la del trabajo por cuenta ajena... Muchos piensan que al pequeño obrero es al que más se le está machacando con recortes económicos, sociales, disminución de derechos, etc.

Crear una web propia con contenido interesante e incluir anuncios en los lugares adecuados puede ayudar a que tengas beneficios económicos, más allá de poder enseñar a los demás algo que te guste y en lo que tengas conocimiento.

La primera cosa en la que deberías pensar es en qué tienes un conocimiento superior a la media. Todos somos grandes expertos de pequeñas cosas, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello...

Así que elige un nombre, comprueba si hay disponibilidad, compra dominios y busca una empresa que te lo gestione, servicios de hosting o alojamiento. Después deberás comenzar a crear contenido y a colgarlo para que los demás puedan verlo. Una vez tengas bastante avanzada tu web, podrás pensar en contratar servicios de publicidad para incluir banners, bloques de anuncios, publicidad contextual, publicidad por suscripciones, etc.

Es muy importante que conozcas que el simple nombre de tu web ya puede definir bastante sus posibilidades de éxito o fracaso. Hay términos que tienen un mayor valor que otros; sitios web sobre seguros, inversiones, hosting, etc. Ofrecen mayor beneficio que páginas web sobre manualidades, poesías, etc. Parece lógico pensar que solo se podrá obtener un beneficio cuando detrás de ese campo de conocimiento del que queramos hacer la web halla un negocio real detrás... Y también que no esté ya saturado...

De cualquier forma, también os avanzamos que todo es relativo en internet, porque sino somos capaces de posicionar las páginas web de nuestro sitio en la primeras posiciones de google, no obtendremos ningún beneficio. Lo mismo ocurrirá sino colocamos los anuncios en los sitios correctos, o si nuestra página tarda mucho en cargar, plagiamos contenidos y google lo detecta y nos penaliza, etc. Deberéis aprender a utilizar la herramienta de palabras clave de google adwords para poder elegir un nombre de dominio que os permita entrar en un micronicho de mercado con posibilidades...

Recomendamos que la compra dominios, sea de plataformas de blogs 2.0 con un formato ya predeterminado para usuarios con un nivel básico de informática. Estas plataformas también nos permiten insertar publicidad y son más sencillas de manejar.

En el caso de usuarios con un nivel avanzado, o simplemente de personas con facilidad para la informática, podéis plantearos utilizar un editor HTML que tenga opción gráfica o de diseño como pueda ser el Dreamweaver. Hay gran cantidad de manuales gratuitos en Youtube con los que podréis convertiros en auténticos expertos en diseño web.

Esperamos que sepáis elegir bien el nombre de la web, porque tal y como os hemos indicado anteriormente, la compra dominios, es fundamental. Tratad de elegir siempre dominios con terminaciones .com, .es, .net o .org. El resto de opciones puede ocasionaros problemas de posicionamiento en Google.

En lo relativo al alojamiento, hay gran cantidad de empresas que os pueden ofrecer interesantes ofertas que vale la pena aprovechar. Actualmente podéis encontrar planes para 3 años cuyo coste mensual de hosting, sea solo de 3-4 €. Fijaros bien en que tengan el idioma español, ya que sino luego podéis tener problemas al navegar por el panel de control desde el que actualizaréis vuestras páginas.

Crear una web puede realizarse de forma autónoma pagando el alojamiento (hosting) y el dominio, y teniendo tiempo y ganas para aprender a utilizar las herramientas para webmasters de google, google analytics, google adsense, etc.

O puede realizarse  una inversión económica y contratar a profesionales que la diseñen, especialistas en SEO para que coloquen las páginas en las primeras posiciones, etc.

La posición que toméis depende de cada uno, inversión de tiempo y esfuerzo o inversión económica.

Para finalizar os mostramos algunos vídeos que os pueden ayudar a iniciaros en la creación de vuestra web:

 

 

 

 

 

Compra dominios

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí