apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Cuenta de crédito

 

 

 Anuncios patrocinados

 

 

 

 

 

 

 

 

De verdad pensamos que en pleno siglo XXI, ya en el 2014, va siendo hora de que la gente se replantee el banco al que van a parar sus ingresos. Más aun está justificada esa decisión cuando se están dando a conocer todos lo escándalos de varios de los bancos y políticos españoles. 

¿Has echado un vistazo al dinero que te cobra mensual o/y anualmente tu banco por "guardarte" tus ahorros?

¿Sabías que los bancos, por el mero hecho de disponer de tu dinero, ya están ganando intereses?

¿Te parece justo que encima te cobren por gestiones tan sencillas como una transferencia, sacar de un cajero, cambiar una domciliación, etc?

¿Conoces bancos que te ofrezcan cuenta de crédito con CERO GASTO en COMISIONES?

 

¿Y por qué no te cambias de banco?

Anuncios patrocinados

 

La mayoría de los bancos que ofrecen cuentas sin gasto de comisiones son las que tienen cuentas online. Algunas de las ventajas de guardar tu dinero en una cuenta online son las siguientes:

- No suelen cobrar comisiones ni de mantenimiento ni de administración.

- Los diferenciales de hipotecas de los bancos online son más baratos que los de los bancos físicos.

- Al contratar sus servicios, el usuario puede documentarse e informarse con toda la profundidad y tiempo que necesite, ya que no hay ningún operario esperando una respuesta. Es el usuario en su casa con su ordenador personal conectado a internet con su cuenta de crédito online.

- Ahorro sustancial de tiempo, puesto que para cualquier gestión no es necesario desplazarse hasta un banco, esperar cola, no olvidar de llevarse ningún papel, etc. Simplemente hay que encender el ordenador, tener conexión a la red y proceder a realizar la gestión.

- Transacciones gratuitas hasta un máximo de 50000 euros.

- Comodidad. El usuario dispone de su banco 24 horas al día y 7 días a la semana.

 

¿Qué inseguridades hay que superar para decidirse a dar el cambio de la banca tradicional a la banca online?

- Concienciarse de que las operaciones realizadas desde internet son actualmente ya tan seguras como las realizadas en bancos físicos.

- Miedo a costosas cuantías o penalizaciones al cancelar nuestra cuenta actual. En la mayoría de los casos no hay penalizaciones, pero incluso en el caso de haberlas, es tan sencillo como mantener esa cuenta, contratar una cuenta de crédito online, habituarse a su uso, y en el momento que pase ese periodo de permanencia, cancelar la cuenta tradicional.

Para terminar, os ofrecemos un vídeo para que aprendáis otras ventajas de la banca online:

 

Y este último vídeo os dará ideas para que aprovechéis las ventajas de introducir las operaciones financieras online en sus negocios:

Cuenta de credito

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí