apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Invertir en CFDs

 

 

 Anuncios patrocinados

 

 

 

 

 

 

 

 

Si aun tenemos ahorros y queremos que nos aporten liquidez porque o bien hemos perdido nuestro trabajo o bien porque intuimos que lo podemos perder en poco tiempo, plantearse aprender a invertir nuestro dinero en bolsa para generar beneficios, puede ser una posible solución a esta situación de crisis.

Hay muchas opciones para invertir nuestro dinero tales como depósitos a plazo fijo, variables, fondos de inversión, cuentas de ahorro, etc. Sin embargo, actualmente invertir en CFDs (Contratos por Diferencias) es probablemente el derivado financiero que más éxito está teniendo en el panorama bursátil.

De forma resumida, este sistema financiero es un acuerdo donde se intercambia la diferencia de precio de un activo entre el instante en el que se abre y el momento de cierre del contrato. Las ganancias se calculan por la diferencia de precio de compra y el precio de venta, multiplicado por la cantidad de contratos que se posean. Esto permite obtener un beneficio de las fluctuaciones de precio de los activos sbyacentes sin que sea necesario ser el titular de dichos activos.

El hecho de no ostentar el instrumento financiero en cuestión, permite no pagar el valor total de su valor, sino un margen a modo de depósito. Para invertir en CFDs, es muy importante tener un buen conocimiento del control de riesgo, los mejores proveedores y las mejores plataformas.

Algunas de las empresas que están demostrando mayores ganancias, así como profesionalidad y rendimiento económico son IG, CeFDex, HY Markets y Iron Fx.

Su gran ventaja es la posibilidad que se nos otorga de apalancar una inversión hasta 20 veces más que en condiciones normales. También es interesante el hecho de estar exento de pagos de costes bursátiles, de cámara, de mantenimiento y de correo o abono de dividendos. Otras características que le hacen destacar como uno de los mejores derivados financieros es que las operaciones al invertir en CFDs son electrónicas y por tanto de negociación y ejecución rápida.

Para terminar os ofrecemos un vídeo de introducción a las inversiones en bolsa, para que aprendáis a obtener los mejores beneficios posibles:

 

Invertir en cfds

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí