apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Ofertas ADSL y teléfono

 

 

 Anuncios patrocinados

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las mejores fórmulas para superar este momento de crisis tan profundo es reducir gastos drásticamente. Para conseguirlo, tenemos que analizar todos los gastos que tenemos mensualmente e ir reduciendo uno por uno. Nuestra conexión a internet y nuestra telefonía fija pueden suponer una cuantía económica que puede superar los 500 euros anuales, pues bien analizando las distintas ofertas existentes actualmente, podemos reducir esa cantidad en 100-150 euros.

Hay promociones que están apareciendo en los últimos meses que están abaratando sensiblemente los precios. Si rastreáis bien todas las ofertas adsl y teléfono, veréis como podéis encontrar planes que no cuestan mucho más de 30 euros mensuales (incluido ya el IVA, el mantenimiento de línea y la cuota adsl).

 

¿Cuánto pagas actualmente tú por ADSL + TELÉFONO?

Anuncios patrocinados

 

También debes de tener en cuenta el compromiso de permanencia, puesto que actualmente ya hay compañías de banda ancha que están ofreciendo sus servicios a precios competitivos sin la necesidad de "padecer" (en muchos casos) 18 meses de permanencia obligatoria. Ésta es una forma de favorecer la constante competitividad entre las empresas y "obligarles" a satisfacer al cliente con precios más económicos y un servicio de calidad con una buena atención al cliente.

Otros elementos que no deberíais perder de vista, porque son importantísimos en lo que se refiere a las ofertas ADSL y teléfono, son los siguientes:

- ¿Cuánto cuesta el alta de línea?

La diferencia entre el alta de línea de unas a otras ofertas puede variar de 60 € a 0 €...

- ¿El router te lo facilita la compañía de ADSL? ¿Es un modelo de calidad? ¿Tiene el suficiente alcance wifi? ¿La seguridad de la contraseña wifi es WPA? ¿Es fiable el aparato?

Si tu vivienda tiene más de 60 metros cuadrados, vete pensando que con el típico router estándar de una antenita del tamaño del dedo meñique, no vas a conseguir que la señal llegue en óptimas condiciones a todas las partes de la casa. Pacta, antes de contratar los servicios con la empresa correspondiente, que ellos sean los responsables técnicos de esta cuestión. Sino te verás obligado a comprar por tu cuenta otro router más potente, repetidores, etc.

- ¿Qué velocidad REAL te garantizan? ¿Tienen vecinos tuyos contratados los servicios de la compañía de internet a la que estás pensando en cambiarte? ¿Qué velocidad, fiabilidad, atención al cliente, etc. Están obteniendo ellos?

Es importante que conozcas que la distancia de tu conexión a la centralita es determinante para obtener una mayor o menor velocidad en tu domicilio. Las compañías de banda ancha ya están comenzando a informar de este factor en sus ofertas ADSL y teléfono.

Para terminar os ofrecemos un vídeo en el que aprenderéis a almacenar y recuperar vuestras contraseñas. No solo las de vuestra conexión ADSL, sino también las de los correos, foros, comunidades virtuales, etc.

 

 

Ofertas adsl y telefono

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí