apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Seguros de coche

 

 

 Anuncios patrocinados

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los mayores gastos que tenemos anualmente es el seguro del vehículo. Por tanto, buscar la mejor oferta para ahorrarnos cientos de euros al año puede ser una de las mejores medidas anticrisis que podemos tomar. Pero el hecho de que el seguro sea barato no debe estar reñido con que la póliza sea completa e incluya las cláusulas necesarias.

Podemos afirmar con rotundidad que el seguro de coche estándar reúne una serie de características básicas que prácticamente todas las aseguradoras cumplen. Entonces la pregunta sería... ¿En qué cláusulas debemos fijarnos cuando estamos barajando la posibilidad de cambiar de compañía?

Sin duda alguna, una de las cláusulas más importantes y que, ATENCIÓN, no siempre está presente en todos los seguros a terceros que nos ofrecen es la rotura de lunas. Y es que cambiar las lunas puede tener un coste que varíe entre los 300 y los 600 euros. Por todo ello, es muy recomendable que pidamos presupuesto del seguro de coche, incluyendo obligatoriamente la rotura de lunas. Una simple piedrecilla, un balonazo o un cambio brusco de temperatura pueden poner a prueba la utilidad de nuestro seguro.

Otro elemento que consideramos indispensable es la cláusula antirrobo, ya que no en todos los seguros está incluido y es también una situación que se nos puede presentar con relativa facilidad. Hay determinadas zonas de España por las que todos podemos pasar en un momento dado al hacer un viaje, y lo raro es que no te abran el coche...

 

¿Cuánto te cuesta tu seguro de coche al año?

Anuncios patrocinados

 

La verdad es que cada caso es diferente, mientras algunos solo quieren conseguir que el seguro de coche les cueste el menor dinero posible porque tienen mucha confianza en su conducción, y creen que no lo van a necesitar, hay otros usuarios cuyo dilema es si contratar un seguro a terceros o a todo riesgo. Nosotros en estos casos aconsejamos una posibilidad intermedia que es el seguro a todo riesgo con franquicia. Es un seguro cuyo precio es mucho menor y que realmente es práctico para lo que muchos creemos que debe servir un seguro; evitar tener un golpe, avería en el coche cuyo coste de reparación nos "arruine".

Para aquéllos que estén poco familiarizados con el tema, el seguro de coche a todo riesgo con franquicia es una modalidad que funciona de la siguiene forma:

Si una persona tiene contratado un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros, quiere decir que si tiene un golpe en su vehículo por su propia culpa, el seguro le cubre a partir de los 200 euros de reparación. Como bien sabéis, cualquier pequeño golpe que exija reparaciones de chapa y pintura... Supera con creces esa cantidad. Además, el precio de un seguro de este tipo puede costar aproximadamente la mitad que uno a todo riesgo.

Para finalizar os ofrecemos un vídeo que os ayudará mejor a entender los tipos de cobertura que comprende un seguro:

 

 

 

 

También os puede ser de utilidad este vídeo en el que se explican algunas claves a la hora de elegir seguro de coche:

Seguros de coche

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com