apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Seguros familiares

 

 

 Anuncios patrocinados

 

 

 

 

 

 

 

 

Que todos los integrantes de la familia gocen de un buen seguro de vida es una garantía para todos ellos. Cuando se produce un fallecimiento, además de producirse un gran dolor por su pérdida, hay que hacerse cargo de gastos tales como el sepelio y la hipoteca y demás gastos de la casa en el caso de haberlos.

Como ya conoceréis, la actual crisis económica a disminuido el consumo de las personas y la cantidad de asegurados cada vez es menor. Debido a esto, hay una competencia feroz entre las compañías que ofrecen seguros de vida por hacerse con clientes. Esto está permitiendo abaratar precios y permite que podamos encontrar verdaderos "chollos online" de seguros familiares.

 

¿Cuánto pagas al año por los seguros de vida de tus familiares?

Anuncios patrocinados

 

Algunos consejos que os podemos aportar a la hora de elegir el mejor seguro de vida para ti y tus familiares son los siguientes:

- Saber distinguir entre los dos tipos básicos de pólizas: Seguros a término, cuyo plazo tiene un determinado tiempo y se tiene que renovar, y seguros permanentes.

- Es de gran importancia analizar minuciosamente que el contrato que aceptemos asegura todos los riesgos que se decidan cubrir.

- Aprovéchate de las ventajas de los precios económicos de tener una buena salud. Si pretendes contratar un seguro de vida estando en malas condiciones y con una edad avanzada, los precios se multiplicarán.

- Una buena edad a partir de la cual uno puede interesarse en contratar un seguro de vida, es a partir de los 30-35 años cuando se conviva en pareja. Cuida a tus seres queridos con seguros familiares.

- En el caso de tener una hipoteca, mínimo sería necesario asegurar el importe de la cuantía que le quede pendiente de esa hipoteca. De esta forma, si la persona que está asumiendo económicamente la hipoteca falleciera, no le dejara con esa responsabilidad al resto de familiares.

- Si los dos miembros de la pareja trabajan, es conveniente asegurar ambos salarios por el mayor número de años posibles.

- Asegurarnos de que la compañía aseguradora renuncia por escrito a cancelar unilateralmente la póliza.

- Finalmente, antes de estampar la firma, recomendamos encarecidamente revisar las sumas aseguradas, las coberturas y el plazo de indeminización en un supuesto caso de tener que hacer uso del seguro.

 

Seguros familiares

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí