apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Profecías 2014

 

 

Anuncios patrocinados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parece que este año 2014 será una referencia para todos los demás en lo que a las profecías se refiere. Muchas veces pecamos de no tener memoria histórica... Pero hace poquitos años, algunos "iluminados" que este año sería en el que definitivamente España saldría de la crisis... Por el camino que vamos parece más sencillo pronosticar con acierto el fin del mundo.

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆

Fuera de bromas, uno de los grandes investigadores en el ámbito paranormal es Reinaldo Ríos. Según este profesional, se produciría un fuerte terremoto en Vanuatu... Y lo crean o no... ACERTÓ.

Teniendo en cuenta este precedente sobre profecías 2014, creemos que os pueden interesar algunas de sus predicciones para este año:

- Asegura que este año morirá un presidente de renombre (esto ya ha ocurrido con la muerte de Chávez), y también nos adelanta que a EEUU le saldrán nuevos enemigos...

- Otros augurios que nos revela es que la crisis será aun mayor, y que la única forma de evolucionar es siendo el jefe de un negocio propio, y que las probabilidades de que tenga éxito serán mucho mayores si están relacionados con la alimentación.

Otra figura de renombre en el campo del las profecías 2014, es el médium psíquico canadiense Blair Robertson. Se hizo famoso por adelantar el terremoto y tsunami de Japón, también el terrible temblor de Nueva Zelanda, la victoria de España en el mundial de 2010, el hundimiento del Costa Concordia o la muerte de Whitney Houston. Pues bien, para este mismo 2014, ya nos ha publicado algunas de sus ideas de futuro:

- Nos alerta de un poderoso huracán en el otoño de Florida mientras que los tornados disminuirán en cantidad.

- Quizás uno de los pronósticos que más respeto puede causar, es la explosión de un tanque de propano en la parte Este de EEUU.

- Habrá personas que puedan llegar a vivir hasta 200 años.

Otras ideas de impacto de este profeta son el avance en la curación del cáncer de mama, gran actividad volcánica alrededor de la Cuenca del Pacífico hacia la mitad de este año, puede que la guerra se precipite entre Japón y China y fenómenos de "tormentas solares".

Aunque si alguien es una referencia mundial por sus augurios, es el gran NOSTRADAMUS. Hace poco un investigador ha descubierto sus predicciones para este mismo año, y algunas os dejarán algo más que perplejos:

- La economía mundial se colapsará.

- La energía se obtendrá mayoritariamente del sol.

- La radiación solar aumentará, arrasará con selvas tropicales y aumentará el agujero de la capa de ozono. Por todo ello, aumentará la radiación ultravioleta, que como ya se conoce, es altamente perjudicial para la salud.

- La medicina china que toma como origen la sanación de la mente, ocupará un puesto de privilegio en el panorama mundial, relegando la actual medicina moderna basada fundamentalmente en la tecnología y la ciencia, a un segundo lugar.

- Los animales y las personas aprenderán a comunicarse a través de la telepatía...

- Aumentará la desnudez pública de forma gradual hasta aceptarse socialmente.

- Los homosexuales serán 4 veces más que el año anterior.

- Finalmente, una de las espeluznantes predicciones, es sin duda la del asesinato del Papa durante una visita al extranjero.

 

Como siempre ocurre en este ámbito, muchos creeréis algunos de los pronósticos que avanzan estos especialistas en la materia, otros dudaréis de su capacidad para anticipar los acontecimientos que puedan ocurrir en el futuro, varios pensaréis que muchas de las cosas de las que hablan son fácilmente predecibles, etc.

Nosotros no queremos posicionarnos en ningún punto de vista, simplemente os mostramos algunos de los pronósticos 2014, que mayor repercusión están causando en la gente. Quizás lo más enriquecedor sea darse cuenta que a veces suceden acontecimientos que marcan hitos en la historia y que dan un vuelco total a la concepción del mundo y de la vida, y que actualmente estemos instaurados en un desequilibrado y finiquitado cruel capitalismo, un suceso mayor pueda hacer que otra cosa tome mayor valor que el dinero. Por ejemplo, si realmente se colapsa todo el sistema financiero, puede que mucha gente opte por centrar sus esfuerzos en actividades más enriquecedoras y terrenales que simplemente acumular riquezas, materiales, etc.

En cualquiera de los casos, esperamos que cada uno amplíe sus horizontes este año, haga sus propias predicciones, y porqué no, puedan cumplirse si se combina la creatividad, el esfuerzo e ideas personales y originales. Éstas serían nuestras profecías 2014...

Para terminar, os mostramos algunos de los vídeos que más furor están causando sobre las predicciones para este año...

 

 

 

Profecias 2013

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com