apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Selectividad 2016

 

 

Anuncios patrocinados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya estamos en abril y muchos estudiantes de 2º de Bachillerato están buscando desesperadamente recursos por la red para superar los exámenes de selectividad con la mayor nota posible. Hace unos años los alumnos simplemente buscaban exámenes de selectividad de otros años, sin embargo últimamente están demandando temarios, apuntes, prácticas, ejercicios resueltos, resúmenes de temas, etc. Si sois uno de estos casos, sinceramente, creo que estáis de enhorabuena. Podéis triunfar en esta Selectividad 2014 si utilizáis todos los recursos que os ofrecemos en esta web.

☆ ☆ VIDEO DESTACADO ☆ ☆

Como bien sabréis, hay unos cuantos sitios web que destacan por tener gran cantidad de recursos educativos. Algunos los ofrecen de forma libre, mientras que otros exigen registrarse, ver un vídeo de publi, etc. Nosotros no os exigimos nada, es más, si queréis sois libres de poder abandonar la página ahora mismo. Por lo que destaca esta web es por haber sido capaces de organizar y facilitar el acceso de todo tipo de trabajos desde una sola web. Hemos elaborado un buscador personalizado específico de 2º de Bachillerato donde con una sola búsqueda rastreáis todos los documentos del resto de webs. Además, tenéis un menú desplegable para que naveguéis rápidamente hacia la página web que más os pueda interesar. Si vais al apartado de apuntes veréis como está todo organizado por asignaturas. Probad a a buscar recursos para esta Selectividad 2014 y veréis como vais a encontrar lo que buscáis y vais a ahorrar gran cantidad de tiempo:

Exámenes Selectividad resueltos

Por otro lado, nos gustaría daros una serie de recomendaciones para que consigáis aprovechar el tiempo de estudio y no os distraigáis con facilidad. Es muy frustrante, tener en mente, querer, desear aprobar la selectividad y no ser capaz de esforzarse lo suficiente por problema de concentración. CONSEJOS ESTUDIO:

- 1. Sin duda alguna, lo primero que os aconsejamos es que apaguéis el móvil durante el tiempo de estudio.

- 2. Apagad el ordenador, tablet, iphone, internet, etc.

- 3. Encerraos en vuestro cuarto y dejad una mesa libre con lo que tengáis pensado estudiar ese rato. No cometáis el error de tener todos los apuntes encima de la mesa porque os entrarán los agobios. Pensad solo en estudiar una pequeña parte. Paso a paso.

- 4. No intentéis memorizar los documentos a la primera, la mente no suele estar preparada para eso. Primero leedlos tranquilamente tratando de entender lo que leéis, después subrayad lo que consideréis más importante, y tercero haceros un pequeño esquema o mapa conceptual de los apuntes. Cuarto, comenzad a memorizarlos.

- 5. Podéis utilizar una música relajante que os ayude a concentraros. Es importante que la escuchéis con unos auriculares y a volumen muy bajito. Tienen que ser melodías tranquilas, mejor sin voz. Puede que cuando ya llevéis un rato estudiando ya no os haga falta. En ese caso, recomendamos utilizar tapones en los oídos si escucháis ruidos que vienen del resto de la casa o de la calle.

Otras opciones que podéis utilizar sino sois capaces de estudiar solos son las siguientes. Podéis probar a ir a la biblioteca solos y ver si os motiva comprobar que otra gente está estudiando. De esta forma puede que os sintáis obligados "moralmente".

También podéis quedar con amigos para estudiar todos juntos en la biblioteca o en casa de uno. Si hay un buen ambiente de estudio y los compañeros están realmente comprometidos, puede ser una buena opción. Pero tener cuidado porque a veces estas fórmulas pueden ir encontra de que superéis esta Selectividad 2014. Puede que estéis la mayoría del tiempo hablando y no aprovechéis el tiempo.

Nosotros consideramos que la mejor opción es mentalizarse uno mismo de forma individual que tiene que aprender a rentabilizar el tiempo de estudio y a hacerlo de forma personal e individual. Pasaréis por muchas fases en vuestras vidas y seguro que en muchas de ellas tendréis que formaros y estudiar algunos apuntes. Y no siempre va a haber amigos o compañeros cerca que también tengan que estudiar. Así que lo mejor es habituarse a ser capaz de hacer las cosas por uno mismo.

Esperamos que todos los consejos que os hemos aportado para aprobar la Selectividad 2014 os sean de utilidad y obtengáis un buen resultado en vuestros exámenes de Lengua, Matemáticas, Inglés, Francés, Física y Química, Biología y Geología, Filosofía, Historia, Dibujo Técnico, Tecnología, etc.

Os aportamos otros vídeos de especialistas en técnicas de estudio para que tengáis diferentes opciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Selectividad 2013

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí