apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Álbum boda digital

 

 

Anuncios patrocinados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En este apartado de album boda digital queremos ofreceros los mejores consejos e ideas para que consigáis convertir vuestro book de fotos en algo más que un tesoro y que perdure intacto como el primer día con el paso del tiempo .

Para ello, es necesario seguir unos pasos.

  1. Deberéis elegir al menos un álbum que tenga las tapas duras y resistentes. Si queréis obtener la máxima calidad y garantizar total seguridad en el estado de conservación, optad por la cubierta acolchada e incluso por páginas antihuellas.

  2. Os pueden dar la opción de elegir un papel mate o con brillo, distintos tamaños de las fotos, con marco o sin él, con texto insertado a modo de "comic" o con una pequeña inscripción como recordatorio de la fecha y vuestros nombres grabados.

  3. Seleccionad las fotos de la boda conjuntamente para que no haya "conflictos" del tipo, que si a uno no le gusta una foto como sale, que el otro no quiere que le vean en esa postura y luego una vez creado el álbum boda digital no habrá vuelta atrás.

  4. El precio. No porque sea más caro y en formato digital significa que va a ser mucho mejor. Hoy en día hay webs online especializadas en este ámbito que nos ofrecen precios muy competitivos y con resultados exceletentes.

Nosotros os aconsejamos unas posibles páginas donde podéis crear de una manera fácil, rápidad y sencilla vuestro álbum boda digital: PINCHAD AQUÍ PARA VERLAS.

 

Todas ellas os ofrecen la posibilidad de hacer el álbum de fotos de vuestros sueños. Elegir formato, si lo queréis de diseño, de lujo, de prestigio o más normalito, ¡¡hay para todos los gustos!!.

Además constantemente lanzan nuevas ofertas y promociones donde podéis aprovechar y conseguir vuestro pedido a un precio chollo. También es verdad que dependiendo de la cantidad de páginas que queráis que tenga vuestro álbum, el coste variará. Incluso podéis crearlo en formato XXL. ¡¡Alucinante!!

 

O si alguna de estas webs os exigen un límite para que los gastos de envío os puedan salir de forma gratuita. Ahí si no alcanzáis la cifra, es una buena oportunidad para revelar otras fotos que tengáis guardadas en vuestro ordenador u otro dispositivo y que os gustaría tenerlas más a mano, o crear otros regalos personalizados y pedirlo todo al mismo tiempo.

 

Tienen muchísimas otras cosas originales, como tazas, camisetas, puzzles, collages, peluches, carcasas para móviles, calendarios, lienzos, alfombrilla de ratón, llaveros, tarjetas, bolas de nieve, agendas y todo ello personalizado a vuestro gusto.

 

Por otro lado, si decidís que lo dejáis en manos de vuestro fotógrafo, os aconsejamos que tengáis en cuenta los aspectos que os hemos mencionado anteriormente sobre la calidad, dimensiones, grosor, etc.

 

Por último os hemos seleccionado unos buenos vídeos donde podéis ver resultados de increíbles fotos de otras bodas.

¡¡A qué esperáis para coger ideas!!

 

Anuncios patrocinados

 

 

fotos boda originales

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí