apuntes y trabajos

* Agrégate esta web a favoritos tecleando "CONTROL + D"

¡¡Consigue todos los APUNTES, TRABAJOS, EXÁMENES, PRÁCTICAS, etc, de la red, sea cual sea tu nivel de estudios!!

contador de visitas
INICIO UNIVERSIDAD FP BACHILLERATO E.S.O. PRIMARIA OPOSICIONES FORO

Fotos boda originales

 

 

Anuncios patrocinados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una boda es un acontecimiento muy importante y especial donde comienza una nueva etapa para los novios. Es su gran día, lleno de felicidad en el que se prometen amor eterno.


¿O eso es lo que se dice no?

     Fotos boda originales           Ilustraciones boda


Bueno, nosotros no vamos a entrar a debatir este tema. Al contrario, queremos hacer este apartado de “fotos boda originales” para que tengáis el mejor recuerdo de vuestra vida y que esta ocasión tan especial para vosotros sea por siempre inolvidable y os quede reflejada en un montón de fotos maravillosas y creativas.


Muchos pensaréis ¡para qué!, si los recuerdos se quedan grabados en la memoria… pero amigos, ver una imagen nos hará sonreír sin darnos cuenta y fijarnos en detalles que antes ni se nos habían pasado por alto, además de poder compartirlos con futuros hijos, nuevas amistades o gente que no pudiera acudir a la boda. Habrá quién esté orgulloso y le encante mostrar su álbum de boda con los gratos momentos vividos y quien prefiera guardárselos por dentro. Todo es respetable.

Si sois de los que queréis tener las mejores fotos para vuestra boda, nosotros os recomendamos que os atreváis con fotos creativas, originales, que rompan los esquemas clásicos y tradicionales.

Para ello os vamos a ayudar con algunos consejos e ideas divertidas y geniales. ¡¡Estaréis más orgullosos aún de mostrar vuestro book de fotos a vuestra familia, amigos y conocidos!!


Un consejo importante, debéis de elegir un buen fotógrafo con el que os entendáis, os sintáis cómodos y sepa sacar lo mejor de vosotros. A parte que acepte vuestras propuestas de fotos boda originales. Incluso algun conocido o alguien de la familia se puede ofrecer, mejor que ellos no habrá nadie, la confianza es fundamental. Aunque si contratáis a un profesional tendréis fotos de calidad y también os podrá aconsejar basándose en su experiencia.

¿Lugares para escoger como fondo?


Fotografías bodaSi queréis ser más tradicionales, buscad un parque o espacio natural bonito, lleno de color y muchas flores.

Fotografiar boda  O si tenéis la oportunidad, id a un lago o playa, ¡¡el resultado será espectacular!!

Sobre todo si planeáis celebrar vuestra boda en un ambiente como en las películas, en un embarcadero. A parte que ¡¡Más romántico imposible!!

Rodeado de naturaleza, el resultado de las fotos dará envidia a más de uno.Book boda


Si queréis tener fotos exclusivas y por ejemplo sois deportistas o aficionados a algún deporte, podéis hacer una foto en un campo de fútbol, una cancha de baloncesto, una pista de tenis, lo que más os guste. ¡Impactará fijo y a más de uno se le quedará la boca abierta! Además hay miles de poses que podéis crear, diversión garantizada y un éxito rotundo para salir de las típicas fotos de boda.

Para llenar vuestro álbum con fotos boda originales, debéis de soltaros, ser vosotros mismos y que sean posturas totalmente expontáneas.

Mostraros cariñosos, originales, en algún momento sacad al niño que lleváis dentro, bromead entre vosotros, y sobre todo, tenéis que sonreír, aunque seguro que por eso no debéis de preocuparos, en estos momentos radiaréis de felicidad y todos vuestros sentimientos se transmitirán en vuestro book.

 

Por último os dejamos este fantástico vídeo de una boda real donde podéis recoger más ideas:

 

Anuncios patrocinados

 

 

 

 

fotos boda originales

apuntes y trabajos: I Especialistas en facilitar la búsqueda de todo tipo de recursos educativos de todos los niveles educativos: Universidad, FP, Bachillerato, ESO, Primaria e incluso Oposiciones. Aquí vas a encontrar, apuntes y trabajos, apuntes de ESO, apuntes de Bachillerato, apuntes universitarios,de FP,de Primaria.Plazas,exámenes y convocatorias oposiciones.    | Política de privacidad | +Miriam TM | Síguenos en Google+

           

Si quieres anunciarte o aportar sugerencias, contacta con nosotros:         busquiteca@gmail.com   

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información aquí